up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón

226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón

plus
226ERS

226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón

Descripción 226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón

Nuevos geles con aroma natural y ingredientes orgánicos. Hay situaciones de máxima demanda física en las que un gel energético es fundamental debido a: - Fácil de transportar - Fácil de usar - Máxima concentración de energía disponible Nueva fórmula en toda nuestra gama de geles, ahora con ingredientes BIO. - Fruta, cafeína más jarabe de carbohidratos complejos y simples provinientes de la agricultura ecológica, igual que todos los sabores utilizados. Eliminamos cualquier sustancia química no natural a la vez que mejoramos los sabores y facilitamos la asimilación del gel. - Energy Gel de cafeína: formulados con diferentes cantidades de cafeína ecológica de alta calidad. Dependiendo de tus necesidades debes escoger libre de cafeína o diferentes concentraciones de cafeína: - Preserva los depósitos de glicógeno - Moviliza las grasas - Durante ejercicios aeróbicos retrasa la aparición de la fatiga - Aumenta la fuerza de contractura de los músculos. Combinar si es necesario con: - Sales minerales: 1 cápsula cada hora de SALTS Electrolytes junto con 250 ml de agua o bien con 500 ml por hora de ISOTONIC DRINK. - Líquido energético: 500ml cada hora de ENERGY DRINK. - Comida sólida: 1 ENDURANCE FUEL BAR por hora, con agua.


¡No esperes más y adquiere 226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón! En xtremeinn todos nuestros productos de Nutrición tienen la garantía oficial de la marca 226ERS. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto 226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón cuanto antes en tu casa.

Características 226ERS Caja Geles Energéticos BIO Cafeína 40g 30 Unidades Limón

Color
Multicolor
Tipo De Producto
Geles
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up