up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Mascarilla Knolling

plus
226ERS

226ERS Mascarilla Knolling

Descripción 226ERS Mascarilla Knolling

Mascarilla facial certificada, de alta calidad y resistente que brinda protección y es adecuada para uso diario y deportivo. El diseño del patrón utilizado es ergonómico, con ajuste trasero y fácil de colocar. La mascarilla tiene dos posiciones:

En reposo, con el elástico superior debajo de las orejas.
Con el elástico de ajuste superior sobre las orejas en posición diagonal.
Fabricado íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su uso, en cumplimiento de la Norma Une En 14683: 2019 + Ac 2019 Une 0065: 2020. 96% de capacidad de filtrado de conformidad con la norma Une En 149: 2001 + A1 2010.
Recomendamos el uso de una mascarilla exclusivamente en situaciones en las que las autoridades sanitarias la designen.


Especificaciones:
Composición:
Compuesto por dos capas:
Capa exterior: Tafetán de poliéster de microfibra repelente al agua (repelente de líquidos). Tejido autorizado, de acuerdo con el estándar 100 de Oeko Tex® Estado bajo el informe de prueba No.20190k1098, por lo tanto, está autorizado para usar los estándares 100 de la marca Oeko Tex®
Capa interior: tela cruzada de poliéster de alta densidad. La celda cerrada y el acabado en telar acanalado ofrecen una resistencia adicional a la máscara mientras le dan un toque agradable y suave.
Elásticos de cierre: Acabados de poliamida de alta resistencia y durabilidad.
Peso: 0,100 kg


Cuidado:

Son reutilizables, por lo que puede lavarlos y usarlos cuando lo desee. Resisten hasta 69 lavados (a una temperatura de 35º) 14% (cuando se lavan a 60º).
A pesar de someterse a un proceso de higiene exhaustivo durante la fabricación, recomendamos que los lave primero antes de usarlos. Lavar a 35ºc máximo. No utilice blanqueadores, suavizantes de telas ni lejía. Se puede secar en una secadora hasta 70º o secar al aire libre a la sombra.


En xtremeinn, tienda online de deportes extremos, puedes comprar otros productos de la marca 226ERS relacionado con la categoría Mascarillas. No esperes más y adquiere 226ERS Mascarilla Knolling y benefíciate de todas las ventajas y promociones en deportes extremos.

Características 226ERS Mascarilla Knolling

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up