up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

plus
adidas

adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

Descripción adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

Diseñado en colaboración con el equipo ciclista líder mundial en la actualidad, Zonyk Aero Pro utiliza un diseño reducido de medio marco con una visión inferior y periférica mejorada.

Con multitud de opciones de ajuste y dos tamaños disponibles, las Zonyk Aero combinan alto rendimiento con comodidad.

Compatibles con insertos a presión, estas gafas de sol incluyen un protector contra el sudor extraíble.ESPECIFICACIONES:

Estas gafas de sol están hechas para competir gracias a sus lentes de forma aerodinámica, y una visión inferior y periférica mejorada.Lentes duraderas:

las lentes de policarbonato multicapa Vision Advantage proporcionan la mejor protección y son resistentes a arañazos.Cambia de lentes fácilmente:

Quick-Change Lens System es un sistema duradero, rápido y fácil de intercambiar las lentes.Ajuste adaptable:

las patillas TRI.FIT se pueden colocar en tres posiciones para proporcionar el mejor ajuste y minimizar la entrada de viento y resplandor.Ajuste individual para cada nariz:

las almohadillas Double-Snap Nose Pads ajustables en dos posiciones proporcionan un ajuste y agarre cómodos.Bloquea el sudor:

una tira de espuma desmontable evita que el sudor te llegue a los ojos.Disponibles con lentes graduadas:

compatibles con lentes graduadaspara facilitar la corrección óptica.



Si estas interesado en adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic, descubre también otros productos relacionados de adidas dentro de la categoría Gafas y Gafas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

Tipo De Lente
Fotocromática
Color
Blanco
Edad
Adulto
Intervalo De Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

opinion

-

Excelentes, 100% ORIGINAL. RECOMENDADAS

adidas Gafas De Sol Zonyk Aero Pro S Photochromatic

Excelente servicio de trekking.com !!

-

Después de 1 año y medio de gafas enviadas a expensas de Trekkinn para la garantía de Adidas y después de 3 semanas de gafas, incluyendo lentes nuevos (reemplazados). Así que el servicio es simplemente super!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up