Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airhead

Airhead Air Pump 12V

Airhead Air Pump 12V

  • Airhead Air Pump 12V
  • Airhead Air Pump 12V
  • Airhead Air Pump 12V

Airhead Air Pump 12V

Descripción Airhead Air Pump 12V

12 voltios infla la bomba de aire portátil Este alto volumen y desinfla towables, barcos, piscinas, colchones y juguetes de playa rápidamente. La mayoría de las bombas en el mercado No ponga a cabo este tipo de volumen de aire y la presión. Los accesorios de la válvula universales caben muchas válvulas populares incluyendo válvulas de Boston y válvulas de vástago. Para mayor comodidad, el enchufe del encendedor de cigarrillos está equipado con una de 10 pies. Cable de alimentación a largo. El volumen es de 380 litros / minuto. Presión máxima: 0.71 psi. Dibuja 11,8 amperios / 145 vatios. Recomendamos "rematando" grandes towables inflados con esta bomba con unos pocos trazos de Airheads Doble Bomba Manual Acción o del pie de la bomba de fuelle.

Especificaciones:

Ancho: 4.5

Altura: 5,5

Longitud: 6.25


Todos los productos de la categoría Bombas de aire tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca Airhead. El precio de Airhead Air Pump 12V es de 20.45 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo