up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Airsoft

Partes externas

()
load

¿Cuáles son las partes externas del airsoft?

Fundas para rifle: Una funda para rifle o una bolsa para armas de airsoft es esencial para transportar y proteger su rifle de airsoft cuando no esté en uso o durante el transporte.
Visor óptico Mildot: El visor óptico Mildot es un dispositivo de observación óptica basado en un telescopio refractor. Puedes ajustar el visor óptico Mildot porque tiene varios ajustes manuales.
Kit de limpieza de armas: el kit de limpieza de armas incluye todo lo que necesitas para limpiar tu arma después de varias rondas. El kit de limpieza de armas consta de varillas de limpieza, puntas, parches, cepillos para perforaciones y aceite para armas.
Visores electrónicos láser: Los visores electrónicos láser pueden ser un accesorio útil para los entusiastas del airsoft. Proporcionan orientación y precisión mejoradas al proyectar un punto láser sobre el objetivo. Esto puede ayudar a adquirir y enfrentarse rápidamente a oponentes durante los juegos de airsoft. Puede comprar visores electrónicos láser en Tokyo Marui , Secutor Arms , Delta Tactics , Saigo Defense y Zoxnai .

Bípode Gamo:
El bípode Gamo suele estar diseñado para usarse con rifles de aire comprimido y armas de fuego, no con pistolas de airsoft. Un bípode es un accesorio externo que proporciona estabilidad y soporte a un arma cuando se dispara desde una posición boca abajo o en un banco.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar