up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Airsoft

Rifles de asalto

()
load

¿Cómo elegir un rifle de asalto?

Fusil de asalto:
Un rifle de asalto es un tipo de arma de fuego de fuego selectivo, alimentada por cargador y con recámara para cartuchos intermedios. Es un arma versátil y ampliamente utilizada que es capaz de disparar tanto en modo semiautomático como totalmente automático.

Carabina Airsoft:
La carabina Airsoft es una réplica de carabinas reales y se utiliza en los deportes de airsoft. La carabina Airsoft funciona de manera similar a un arma de fuego de carabina real. Las carabinas Airsoft son opciones populares entre los jugadores debido a su tamaño compacto, versatilidad y maniobrabilidad.

Rifle de airsoft:
El rifle Airsoft es igual que un arma de fuego tradicional pero dispara perdigones de plástico y no es letal. Puedes comprar rifles de airsoft en Kral , Tokyo Marui , Zasdar , Secutor Arms y Stinger a precios asequibles.

Consejos para elegir un rifle Airsoft:
Al elegir un rifle de asalto de airsoft , hay varios factores importantes a considerar para asegurarse de obtener un modelo que se adapte a sus necesidades y preferencias. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a tomar una decisión adecuada:
· Los rifles de asalto suelen tener diferentes tipos de acción, como semiautomáticos, automáticos o de ráfaga. En muchos países, los rifles de asalto totalmente automáticos están muy regulados o restringidos, por lo que las versiones semiautomáticas son más comunes.
· Decide el tipo de fuente de energía que prefieres. Las pistolas automáticas eléctricas AEG son las más populares y ofrecen modos de disparo semiautomático y automático. Los rifles de resorte suelen ser más asequibles
· Busque un rifle de airsoft con una construcción duradera. Los receptores de metal y los cañones exteriores son generalmente más robustos que los de plástico. Un rifle resistente garantizará la longevidad y resistirá mejor los rigores del juego de airsoft.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar