up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Airsoft

Snipers

()

¿Qué es un arma de francotirador de airsoft?

Un arma de francotirador de airsoft , comúnmente conocida como rifle de francotirador de airsoft, es una pistola de airsoft especializada diseñada para disparos de precisión de largo alcance en el deporte del airsoft. Estos rifles están modelados a partir de rifles de francotirador reales y están diseñados para proporcionar un alto grado de realismo y rendimiento. Estas son algunas de las características y características clave de las armas de francotirador de airsoft :

Mecanismo de cerrojo : la mayoría de los rifles de francotirador de airsoft son de cerrojo, lo que significa que el tirador debe accionar manualmente el cerrojo para cargar una munición, amartillar el resorte y preparar el rifle para el siguiente disparo. Este diseño enfatiza la precisión y la consistencia sobre el fuego rápido.
Cañón largo: Los rifles de francotirador Airsoft suelen tener cañones largos, que ayudan a lograr una mayor precisión y alcance al estabilizar la trayectoria de la bola. Alto FPS pies por segundo: los rifles de francotirador Airsoft están diseñados para disparar a FPS más altos en comparación con otras armas de airsoft. Este aumento de velocidad permite que las bolas recorran distancias más largas con precisión.
Componentes internos mejorados : muchos francotiradores de airsoft actualizan los componentes internos de sus rifles, incluidos los cañones internos de precisión, las unidades de salto y los resortes, para optimizar la precisión y la consistencia.
Salto ajustable: los rifles de francotirador suelen tener un sistema de salto ajustable, que imparte retroceso a la bola para aumentar su alcance y precisión. Ajustar el salto es fundamental para los francotiradores.
Disparo único: Los rifles de francotirador Airsoft suelen ser armas de un solo disparo, que disparan una bola a la vez. Esto anima a los francotiradores a seleccionar cuidadosamente y hacer que cada disparo cuente.
Monturas para miras: los rifles de francotirador a menudo vienen con o tienen la opción de acoplar miras u ópticas para mejorar la adquisición y precisión del objetivo. Generalmente se utilizan telescopios de alta calidad con aumento.
Diseño minimalista: Los rifles de francotirador Airsoft tienden a tener un diseño más minimalista en comparación con otras armas de airsoft. Están diseñados para ofrecer practicidad y rendimiento en lugar de una estética elaborada.
Compatibilidad con camuflaje y trajes ghillie: los francotiradores suelen usar trajes de camuflaje y ghillie para mezclarse con su entorno y permanecer ocultos de los oponentes.
Bolas biodegradables : para minimizar el impacto ambiental, muchos francotiradores de airsoft utilizan bolas biodegradables, que se descomponen naturalmente con el tiempo.
Observador : en algunos casos, los equipos de francotiradores de airsoft incluyen un observador que ayuda al francotirador a determinar el alcance, la identificación de objetivos y le proporciona información valiosa para realizar disparos precisos.
Distancia mínima de ataque : muchos campos y eventos de airsoft imponen una distancia mínima de ataque para los rifles de francotirador para garantizar la seguridad. Esta distancia varía, pero normalmente oscila entre 50 y 100 pies, según las normas locales.
Arma secundaria: los francotiradores de Airsoft suelen llevar un arma secundaria, como una pistola o una metralleta compacta, para situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
Entrenamiento y habilidad : llegar a dominar un rifle de francotirador de airsoft requiere un entrenamiento y una práctica extensos para desarrollar habilidades de puntería, comprender la balística y adaptarse a las diversas condiciones del campo.
Seguridad: los francotiradores de Airsoft deben priorizar la seguridad y cumplir con las reglas y pautas de seguridad específicas del campo para garantizar el uso responsable de sus rifles de alta velocidad.
Las armas de francotirador de Airsoft son elegidas por jugadores que disfrutan del desafío de la puntería de largo alcance y el papel táctico de un francotirador en los juegos de airsoft. Estos rifles requieren un alto nivel de habilidad y dedicación para dominarlos, lo que los convierte en una opción de nicho dentro de la comunidad de airsoft en general. Puedes comprar francotirador de airsoft en Tokyo Marui , Stinger , Maple Leaf , Well y Asg .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar