up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amphibia Backpack

Amphibia Backpack

Amphibia Backpack

Amphibia Backpack

Amphibia Backpack

plus
Amphibia

Amphibia Backpack

Descripción Amphibia Backpack

Mochila deportiva con bolsa totalmente impermeable, montones de secciones interiores y bolsillos para tu equipo y la opción de comprimir o expandir el tamaño de la bolsa.

Ideal para el triatlón y una variedad de otros deportes, la mochila deportiva Amphibia viene con 3 secciones principales y muchos bolsillos pequeños para separar todo tu equipo. Además, una de las secciones está impermeabilizada para que pueda almacenar su equipo mojado o usado y no se filtre en el resto de la bolsa. En el interior del gran bolsillo hay un bolsillo con cremallera para objetos de valor y un soporte para teléfono / reproductor de mp3, con una solapa exterior para tapones para los oídos. Un clip en el frente de la bolsa permite la fijación de cascos, correderas u otro equipo voluminoso. Las mochilas tienen materiales fluorescentes externos para mayor seguridad y un relleno de malla en la parte posterior para mayor comodidad. Creado para las necesidades de los atletas pero también adecuado para una amplia gama de actividades de ocio y viajes.

caracteristicas:

Bolsa impermeable totalmente desmontable para su equipo mojado y sudoroso / sucio.

2 otros bolsillos grandes y también 4 bolsillos pequeños para todos sus equipos.

Bolsillo para teléfono / reproductor de mp3 con solapa exterior para el auricular.

La bolsa se puede expandir y contraer dependiendo de la cantidad de equipo que necesite llevar.

Material exterior fluorescente para la seguridad y la visibilidad.

Relleno de malla en la parte posterior de la bolsa y las correas para mayor comodidad.

Clip de carburador para sujetar elementos adicionales al frente de la bolsa según sea necesario.


En estos momentos Amphibia Backpack se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y de Mochilas.

Características Amphibia Backpack

Color
Negro
Capacidad
41-50 L
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up