up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

plus
Aztron

Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

Ver más artículos de:

Descripción Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

La aleta central SUP 2020 de Aztron air se actualiza a la estructura de aleta FIN de EE. UU. Con nylon reforzado duradero. La nueva aleta central extraíble es fácil y sin complicaciones. Le da al Río la opción de quitar la aleta al remar en la orilla del río o poco profunda, o simplemente quitarla para actividades de acondicionamiento de agua.
La instalación es muy fácil; simplemente deslice el pasador de metal (en la base de la aleta) dentro de la caja de aletas y presione hacia abajo. La aleta viene con un tornillo de fijación que se atornilla en la placa base ya ubicada dentro de la carcasa de la aleta. No se necesita herramienta. Insertar y listo.
Especificaciones:
Medidas: 24cm x 15.8cm.


En xtremeinn, tienda online de deportes extremos, puedes comprar otros productos de la marca Aztron relacionado con la categoría Quillas. No esperes más y adquiere Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon y benefíciate de todas las ventajas y promociones en deportes extremos.

Características Aztron Quilla 9.0´´ Air Sup US Nylon

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up