up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

plus
Aztron

Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Descripción Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

APOLLO 12´6´´ Epoxy Touring SUP combina un espíritu de carrera con una forma de gira. Diseñado para el entrenamiento de carreras y el remo de larga distancia, el APOLLO acomoda a remeros más grandes de todos los niveles de habilidad. Una forma más elegante y un ancho de 30 '' proporciona un deslizamiento increíble y un rendimiento de seguimiento. El casco de desplazamiento sensible corta sin esfuerzo a través del agua para mantener la velocidad, mientras que la plataforma de pie empotrada le da al conductor una mayor estabilidad en condiciones variables de agua.
APOLLO está construido con la tecnología Aztron ESVC (Epoxy Sandwich Vacuum Construction). El núcleo de EPS diseñado con CAD con largueros está laminado a mano con telas de fibra de vidrio y acabado con resina epoxi de alta calidad, por lo tanto, ofrece un rendimiento y una estructura impresionantes. El SUP Aztron Race / Touring está diseñado para prometerte un viaje emocionante.
caracteristicas:
La construcción epóxica de múltiples capas de fibra de vidrio y epoxi de alta calidad alrededor de un núcleo de poliestireno expandido brinda un peso súper ligero sin sacrificar la durabilidad
La plataforma empotrada baja el centro de gravedad para mayor estabilidad y sensibilidad para sentir cada golpe
El aumento del balancín nasal reduce el cabeceo y mantiene el tablero plano cuando corres
EVA de ranura de diamante de 5 mm de grosor para un agarre máximo y mayor comodidad durante esos viajes largos
Tail kick pad permite el posicionamiento del pie para un mayor control en el surf y el giro de la boya
Sistema de bungee trasero
Centro construido en la manija
Aleta central duradera de nylon de 10 pulgadas con sistema de caja de aletas de EE. UU.
Especificaciones:
Longitud: 12´6´´ / 381m
Ancho: 30´´ / 76cm
Espesor: 6.5´´ / 16cm
Volumen: 260l
Jinete máx .: 1
Peso: 17.4 kg / 38.3 lb
Peso del jinete rec .: 105 kg / 231 lb
Max. Carga útil: 130 kg / 287 libras
Caja de aletas: caja de aletas
Tecnología:
NÚCLEO HD EPS CON ESTRIBOS: Los tableros compuestos Aztron están construidos alrededor de un núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad de 20 kg / m3 que se forma con una máquina controlada por computadora (CNC). La espuma EPS es ligera, proporciona grosor y flotabilidad. El núcleo de espuma de los tableros compuestos está emparedado entre las capas de fibra de vidrio o carbono que crean la rigidez y la estructura del tablero compuesto. Los listones de madera de grado marino adicionales están unidos en el centro del tablero para proporcionar mayor rigidez y durabilidad.
RESINA EPOXÍTICA: Con una matriz de fibra de vidrio de 4 a 6 onzas en la parte superior e inferior, el APOLLO Epoxy SUP ofrece una construcción sólida y dinámica y es perfecto para los remeros más intermedios a experimentados.
CUBIERTA EMPOTRADA: las tablas compuestas APOLLO y MARTIAN cuentan con una línea de balancines de última generación y un área de pie empotrada que proporciona mayor estabilidad y un centro de gravedad más bajo para una posición de acolchado superior, una aceleración increíblemente rápida y la máxima velocidad de planeo.
ALMOHADILLA Y ALMOHADILLA RANURADA PROFUNDA: La APOLLO presenta una plataforma de 3/4 de almohadilla de tracción de EVA con ranuras de diamante cepillado suave de 5 mm que brinda el máximo agarre y la máxima comodidad. También viene con una almohadilla adicional para el retroceso de la cola con un arco de 1.4 pulgadas / 3.5 cm, optimiza el posicionamiento de la tabla para el control y los giros agresivos de la boya con una recuperación rápida.
CORDONES TRASEROS DE BUNGEE: el sistema de bungee trasero expandido y ajustable permite al conductor agarrar e ir con un acceso seguro y fácil al equipo. Adjunte fácilmente extras como bolsa seca, refrigerios o botella de agua.
MANGO DE TRANSPORTE INTEGRADO: un asa de transporte ergonómica incorporada se encuentra en el centro de la plataforma, la estriación profunda integrada facilita el transporte y la carga en un automóvil.
Aleta de NYLON 10.0: APOLLO viene con una aleta de nylon estándar 10.0, y la configuración de la caja de aletas de EE. UU. Ofrece la opción de usar una aleta de carrera o carrera de mayor rendimiento para velocidades más rápidas.


Todos los productos de la categoría Tablas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En xtremeinn dispones de diferentes productos de la marca Aztron. El precio de Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´ es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Aztron Tabla Paddle Surf Apollo 12.6´´

Color
Azul
Tipo De Estructura
Rígidos
Contenido
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up