up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

plus
Aztron

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

Descripción Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

la galaxie 16´0´´ es perfecta para jinetes en familia o en grupo que buscan una tabla de hacer todo, ir a todas partes. un contorno ultralargo, la forma generosa y un perfil ligeramente más ancho de 34´´ ofrece mucho espacio para hasta tres riders. una almohadilla para los pies con ranuras profundas de dos paneles especialmente diseñada se extiende desde las cuerdas elásticas hasta casi la cola, lo que le da a la galaxie una increíble estabilidad y posición antideslizante.

con un diseño de balancín progresivo y más curva en el contorno, el resultado es una tabla para todo uso con un control, equilibrio, velocidad y la capacidad notables de tallar olas suaves y deslizamientos de larga distancia. la tabla también cuenta con un double double tech, optimizó la rigidez y el peso ligero de la tabla. múltiples anillos en d, asas de transporte laterales 4 + 1 y sistema de doble aleta central rematan una de las tablas más impresionantes de la gama aztron.


especificaciones:

eslora: 16´0´´ / 487m
ancho: 34´´ / 86cm
espesor: 6´´ / 15cm
volumen: 505l
piloto máx .: 3
peso: 240 g / 528 libras
max. carga útil: 280 kg / 616 libras
peso: 20 kg / 44 libras



Si buscas una tienda online especializada en deportes extremos, descubre xtremeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Aztron. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Sup y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Galaxie Multi Persons 16´0´´

Color
Azul
Blanco
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up