up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

plus
Aztron

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Descripción Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

el mercury 10´10´´ es una tabla completa fantástica que es perfecta para el agua plana o para remar en pequeñas olas, además de ofrecer un rocker suave y una plataforma estable y extra ancha para que los riders disfruten en todos los niveles de habilidad. la tabla presenta un gran equilibrio de proporción de longitud y anchura para garantizar una conducción cómoda sin importar las condiciones del agua.
la almohadilla estriada de diamante de 4 mm de grosor garantiza un agarre suficiente, mientras que la construcción de doble cámara aztron aumenta la rigidez y rigidez de la tabla, por lo tanto, mantiene la tabla con el más alto nivel todo el tiempo. fácil y tolerante, el mercury es la placa de aire que te hace ver bien.
caracteristicas:
construcción de doble cámara para mayor seguridad y rigidez adicional.
material de núcleo de punto de caída duradero
impresión de cubierta completa con gráfico de "patrón de cubo" y gráfico de riel para un impacto visual óptimo
almohadilla de eva con ranura de diamante de 4 mm de grosor para un agarre y comodidad máximos
anillos d de remolque de calidad superior y anillo de correa de seguridad
sistema bungee frontal integrado para facilitar el acceso al equipo
la empuñadura central de nylon con almohadilla de goma proporciona comodidad y fácil transporte.
sistema de aleta central de ee. uu. de 9 pulgadas
paquete de accesorios ready to go: incluye correa de bobina de 10´, bomba de doble acción, paleta ajustable de aluminio style y mochila 105l sup
especificaciones:
largo: 10´10´´ / 330cm
ancho: 32´´ / 81cm
espesor: 6´´ / 15cm
volumen: 306 l
jinete máx .: 1
presión máx .: 15 psi
peso del jinete rec .: 95 kg / 209 lb
max. carga útil: 140 kg / 308 lb
peso: 11 kg / 24 lb
tecnología:
construcción de doble cámara: "increíblemente segura". la construcción de doble cámara es una tecnología exclusiva de aztron y se aplica a todos los productos de air boards. la segunda cámara de aire ofrece al menos 100 litros de flotabilidad de seguridad que garantiza la seguridad del conductor de manera efectiva. la cámara interior adicional con pilares de aire extra y paredes laterales colocadas en el área de pie y le da a la placa un 30% más de rigidez. con la estructura de doble cámara, hace que el jinete se sienta como remando en una tabla dura.
forma extra ancha: las placas de aire aztron all around y touring ofrecen una forma más amplia para todos los niveles de habilidad. los 32 '' (81 cm) de ancho brindan una estabilidad superior mientras mantienen un diseño rápido para deslizarse por el agua con un mínimo arrastre.
espesor de 6 pulgadas: todas las placas aztron tienen un grosor de 6 pulgadas, lo que hace que el sup sea súper estable en comparación con un isup de 4 pulgadas. las 2 pulgadas adicionales son excelentes para un remero más grande que quiere asegurarse de que no haya absolutamente ninguna flexión en la tabla bajo su peso. la tabla de 6 pulgadas también es ideal para cualquier persona que quiera sentirse muy segura mientras está en el agua.
diapasón de eva con ranura de diamante: la almohadilla de eva de una sola pieza, cepillada y suave, con ranurado de diamante de 4 mm proporciona la máxima tracción y comodidad.
cordones elásticos integrados: el sistema extensible y ajustable del amortiguador frontal permite al conductor agarrar e ir con acceso seguro y fácil al equipo. adjunte fácilmente extras como bolsa seca o equipo suelto, bocadillos y botella de agua.
asa de agarre central: manija de agarre central integrada para un fácil levantamiento y transporte sin esfuerzo. todos los mangos aztron cuentan con neopreno con diseño de almohadilla de goma, brindan resistencia y brindan al usuario una agarre sólido y una experiencia de transporte cómoda.


Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´ dispone de la garantía oficial de la marca Aztron. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de deportes extremos podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Aztron y completar tu compra en deportes extremos.

Características Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Mercury 10´10´´

Color
Azul
Tipo De Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up