up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

plus
Aztron

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Descripción Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

el orion 8´6´´ air surf sup es un gran todoterreno y capaz de manejar todo tipo de condiciones de olas. está construido alrededor de una tabla de surf de alto rendimiento, pero con forma tradicional que sobresale en la mayoría de las condiciones, desde olas pequeñas a grandes. el grosor de 12 cm y el contorno curvo hacen que la orion sea más maniobrable que la mayoría de las tablas de surf inflables y es la clave de su capacidad única de hacerlo todo.


caracteristicas:

forma extra ancha para una estabilidad y maniobrabilidad superiores en olas, corrientes o aguas bravas
construcción de doble cámara para mayor seguridad y rigidez
la tecnología double layer fusion en la tela de costura caída reduce el peso en un 25% y aumenta la rigidez en un 30%
impresión de cubierta completa con gráfico ´´transform + wave pattern´´ y gráfico de riel para un impacto visual óptimo
diseño de doble balancín
reposapiés de eva con ranuras de diamante de 5 mm para un agarre máximo y mayor comodidad
la almohadilla de retroceso permite un posicionamiento preciso del pie para un mayor control en el surf y el giro de la boya
anillos en d de remolque de primera calidad, anillo de correa de seguridad y anillo en d en la parte posterior
sistema de bungee delantero integrado para facilitar el acceso a los equipos
múltiples asas de transporte para mayor seguridad y fácil transporte.
diseño de sistema de 3 aletas para un excelente seguimiento, giros rápidos y aguas poco profundas (aleta central: 9´´ us finbox + 2 aletas laterales)
paquete de accesorios ready to go: incluye mochila con equipo de sup, bomba de doble acción aztron, correa de seguridad y remo ajustable de aluminio style


especificaciones:

largo: 9´6´´ / 289cm
ancho: 36´´ / 91cm
espesor: 6´´ / 15cm
volumen: 315l
max. jinete: 1
max. presión 15 psi
rec. peso del rider: 110
max. carga útil 140 kg / 308 libras
peso: 12kg.


tecnología:

tecnología de doble cámara: con la tecnología de doble cámara, aztron redefine los estándares de seguridad de la industria de las tablas de remo inflable. dos características marcan la diferencia: la cámara interior separada asegura un 30 por ciento de flotabilidad de la flotación total de la tabla, garantizando así la seguridad del rider en caso de que algo ocurra en el agua. la cámara adicional presenta una construcción integrada con pilares de aire adicionales y paredes laterales colocadas en el área de pie, que es más crítica para un isup y le da a la tabla un 20 por ciento más de rigidez. con la construcción de doble cámara aztron, hace que el rider se sienta como remar en una tabla dura. en aztron, aplicamos la tecnología de doble cámara en todos nuestros tableros de aire.

tecnología de fusión de doble capa: ´´extra stiff y ultra light´´. la tecnología aztron double layer fusion es la tecnología de material premium que se aplica en todas las tablas de aire touring y specialty. con una segunda capa de fusión de pvc superior e inferior que se lamina directamente con calor sobre la capa central y alrededor del material de punto de caída, fusion tech ofrece una construcción innovadora con menos fusión de pegamento. la ventaja de la tecnología de fusión de doble capa es
25% más ligero que la tecnología tradicional de doble capa
30% más rígido que las placas de aire de una sola capa normales
menos pegamento y más ecológico.

espesor de 6 pulgadas: todas las tablas aztron tienen un grosor de 6 pulgadas, lo que hace que el sup sea súper estable en comparación con un isup de 4 pulgadas. las 2 pulgadas adicionales son excelentes para un palista más grande que quiere asegurarse de que no haya absolutamente ninguna flexión en la tabla bajo su peso. la tabla de 6 pulgadas también es ideal para cualquiera que quiera sentirse muy seguro mientras está en el agua.
almohadilla con ranuras de diamante: la almohadilla de eva cepillada suave de una sola pieza con una ranura de diamante extra profunda de 5 mm proporciona la máxima tracción y comodidad.
almohadilla de pie de cola integrada: la tabla de aire aztron orion con una almohadilla de cubierta de eva de ranura cuadrada de 5 mm en la cola para un agarre máximo durante esos tallados de alto rendimiento en la cara de la ola. la cola de patada en la plataforma de la plataforma ayuda al rider a maximizar el rendimiento completo de cada giro y aumentar la reactividad.
cordones eléctricos integrados: el sistema elástico delantero expandible y ajustable permite que el rider se agarre y vaya con un acceso seguro y fácil al equipo. adjunte fácilmente extras como bolsa seca o equipo suelto, bocadillos y botella de agua.
asa múltiple de asa: con un diseño de asa múltiple integrado 3 + 1, la tabla orion 8´6´´ es extremadamente fácil de levantar y no requiere estrés para transportar. todos los mangos aztron están hechos de neopreno con un diseño de almohadilla de goma, brindan resistencia y brindan al usuario un agarre sólido y una experiencia de transporte cómoda.
diseño de balancín completo: la curva de balancín completa (7´´ / 18cm) desde la punta hasta la cola y se combina con una plataforma de 8´6´´ hace que sirius sea impactante en aguas bravas y realmente divertido para surfear sobre la marcha. el diseño de balancín completo hace que sirius sea increíblemente sensible, independientemente de dónde se encuentre el rider en la tabla. el sistema de balancín alto combinado con la almohadilla de patada aumenta la manejabilidad y la estabilidad en condiciones de olas y picado.




¿Quieres comprar Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Tablas de la tienda online de deportes extremos podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de deportes extremos, que se adaptan a tus necesidades en xtremeinn.

Características Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Orion 8´6´´

Color
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up