up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

plus
Aztron

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Descripción Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

El SIRIUS es el innovador SUP 2 en 1 para aguas blancas u olas. Diseñado para rendir en ríos blancos de clase II u olas de tamaño pequeño a mediano, es extremadamente indulgente y fácil de conducir. Gracias a su amplio contorno de 36 '', es una gran tabla para montar en los rápidos y también funciona extremadamente bien en olas. La línea Double Rocker genera mucha potencia en olas y ríos, pero también ofrece un rendimiento estable y reactivo.
Construido utilizando nuestra doble construcción doble, el proceso de fabricación es el más difícil de nuestra gama. El tablero es casi impermeable a todas las condiciones difíciles. También se pueden encontrar toneladas de excelentes características en esta tabla ordenada, 4 + 1 manijas múltiples, almohadilla EVA estriada profunda, almohadilla para patada trasera y anillos en D adicionales, todos aseguran un viaje emocionante pero seguro.
caracteristicas:
Forma extra ancha para mayor estabilidad y maniobrabilidad en olas, corrientes o aguas blancas.
Construcción de doble cámara para mayor seguridad y rigidez adicional.
La tecnología Fusion de doble capa en tejido de punto de caída reduce el peso en un 25% y aumenta la rigidez en un 30%
Impresión de cubierta completa con gráfico de "transformación + patrón de onda" y gráfico de riel para un impacto visual óptimo
Diseño de doble balancín
Almohadilla de EVA con ranura de diamante de 5 mm para un agarre máximo y mayor comodidad
La almohadilla de patada trasera permite un posicionamiento preciso del pie para un mayor control en el giro de la boya
Conectores de anillo D 4 + 1 + 1 integrados
Múltiples asas de transporte para mayor seguridad y fácil transporte.
Sistema de aletas múltiples 1 + 4 para un excelente seguimiento, giro rápido y aguas poco profundas
Aleta central de 9 pulgadas mejorada
Paquete de accesorios Ready to Go: incluye correa de bobina de 10´, bomba de doble acción, correa de seguridad, paleta de aluminio STYLE y mochila para equipo de SUP 165L
Especificaciones:
Largo: 9´6´´ / 289CM
Ancho: 36´´ / 91CM
Espesor: 6´´ / 15CM
Volumen: 315 L
Jinete máx .: 1
Presión máx .: 15 psi
Peso del jinete rec .: 120 kg / 264 lb
Max. Carga útil: 140KG / 308LBS
Peso: 12 kg
Tecnología:
Construcción de doble cámara: "increíblemente segura". La construcción de doble cámara es una tecnología exclusiva de Aztron y se aplica a todos los productos de Air Boards. La segunda cámara de aire ofrece al menos 100 litros de flotabilidad de seguridad que garantiza la seguridad del conductor de manera efectiva. La cámara interior adicional con pilares de aire extra y paredes laterales colocadas en el área de pie y le da a la placa un 30% más de rigidez. Con la estructura de doble cámara, hace que el jinete se sienta como remando en una tabla dura.
Tecnología de fusión de doble capa:
"Extra rígido y ultra ligero". La tecnología Aztron Double Layer Fusion es la tecnología de materiales de primera calidad que se aplica a todos los tableros aéreos Touring y Speciality. Con una segunda capa de fusión de PVC superior e inferior que está laminada por calor directamente sobre la capa central y alrededor del material de punto de caída, Fusion Tech ofrece una innovadora construcción de fusión con menos pegamento. La ventaja de la tecnología de doble capa de fusión es:
25% más ligero que la tecnología tradicional de doble capa
30% más rígido que las tablas de aire regulares de una sola capa
Menos pegamento y más respetuoso con el medio ambiente.
Diapasón de Eva con ranura de diamante: la almohadilla de Eva de una sola pieza, cepillada y suave, con ranurado de diamante de 4 mm proporciona la máxima tracción y comodidad.
Cojín de cola integrado: el tablero de aire Sirius 9´6´´ con una plataforma de cubierta Eva de ranura cuadrada de 5 mm en la cola para un agarre máximo durante esas esculturas de alto rendimiento en la cara de onda. The Kick Tail en la plataforma de cubierta ayuda al piloto a maximizar el rendimiento completo de cada turno y aumentar la reactividad.
Cordones elásticos integrados: el sistema extensible y ajustable del amortiguador frontal permite al conductor agarrar e ir con acceso seguro y fácil al equipo. Adjunte fácilmente extras como bolsa seca o equipo suelto, bocadillos y botella de agua.
Mango de agarre múltiple: con un diseño de mango múltiple integrado 3 + 1, el tablero Sirius 9´6´´ es extremadamente fácil de levantar y sin estrés para transportar. Todos los mangos Aztron están hechos de neopreno con diseño de almohadilla de goma, brindan resistencia y le brindan al usuario una agarre sólido y una experiencia de transporte cómoda.
Diseño completo de balancín: la curva completa de balancín (7 '' / 18 cm) desde la punta hasta la cola y se combina con una plataforma de 9 '6' 'hace que Sirius se ponga fuerte en Whitewater y sea realmente juguetón para surfear sobre la marcha. El diseño completo de Rocker hace que Sirius sea increíblemente receptivo independientemente de dónde se encuentre el piloto en el tablero. El sistema High rocker combinado con Kick pad aumenta la capacidad de conducción y la estabilidad en condiciones agitadas y onduladas.


Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´ está disponible con diferentes características. Cómpralo en xtremeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Aztron. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Sup y Tablas.

Características Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Sirius 9´6´´

Color
Verde
Tipo De Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up