up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

plus
Aztron

Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Descripción Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

La colección de SUP multifuncional SOLEIL es el SUP definitivo, ya que es una combinación ideal para practicar windsurf y practicar kayak en la cima. La forma más vendida de tabla redonda y de travesía combina el remo fácil con una opción de windsurf, lo que le da al piloto absoluta libertad y control en todas las situaciones. Con nuestro diseño Double Double (Double Chamber plus Double Layer Fusion) y dos opciones de navegación 4.0 y 5.0, los vientos y las condiciones de olas aún más brutales se pueden manejar con confianza.
Un diseño inteligente de múltiples manijas y conectores de anillo D adicionales hacen que la tabla sea mucho más divertida que una tabla de paddle de pie normal. Potencia, dinámica y multifuncional, la placa SOLEIL no te defraudará. Es el conjunto avanzado todo en uno para un piloto exigente que sabe exactamente lo que quiere.
caracteristicas:
Construcción de doble cámara para mayor seguridad y rigidez adicional.
La tecnología Fusion de doble capa en tejido de punto de caída reduce el peso en un 25% y aumenta la rigidez en un 30%
La impresionante técnica de impresión digital hace de la colección SOLEIL una de las más impresionantes de la gama.
Almohadilla de EVA con ranura de diamante de 5 mm para un agarre máximo y la máxima comodidad
La almohadilla de patada trasera integrada garantiza un giro sensible
Inserto de pie de mástil para la opción de windsurf
8 + 1 + 1 anillos en D para usos múltiples y accesorio de asiento de kayak
Sistema bungee frontal integrado para facilitar el acceso al equipo
Las múltiples agarraderas brindan comodidad y fácil transporte
Configuración de doble aleta. Aleta central de nylon reforzado con EE. UU. De 9 pulgadas
Paquete de accesorios Ready to Go: incluye correa de bobina de 10´, bomba de doble acción, paleta ajustable de aluminio STYLE y mochila de equipo 105L SUP
Especificaciones:
LONGITUD: 11´0´´ / 335CM
ESPESOR: 6´´ / 15CM
MAX.RIDER: 1
REC.RIDER: 98KG / 216LBS
PESO: 12KG / 27LBS
ANCHO: 32´´ / 81CM
VOLUMEN: 315L
PRESIÓN MÁX .: 15PSI
MAX. CARGA ÚTIL: 145KG / 320LBS
Tecnología:
CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CÁMARA: "Increíblemente seguro". La construcción de doble cámara es una tecnología exclusiva de Aztron y se aplica a todos los productos de paneles de aire. La segunda cámara de aire ofrece al menos 100 litros de flotabilidad de seguridad que garantiza la seguridad del conductor de manera efectiva. La cámara interior adicional con columnas de aire adicionales y paredes laterales colocadas en el área de pie y le da a la tabla un 30% más de rigidez. Con la estructura de doble cámara, hace que el piloto se sienta como remando en una tabla dura.
IMPRESIÓN DIGITAL AVANZADA: la impresionante y avanzada técnica de impresión digital brinda el máximo impacto visual y hace de la colección SOLEIL uno de los SUP más impresionantes de la gama.
ALMOHADILLO EVA DE DIAMANTE: almohadilla suave de EVA de ranura de diamante de 5 mm de grosor en toda la plataforma. Diseñado para la resistencia al deslizamiento y la mejor experiencia de conducción cómoda.
ALMOHADILLA INTEGRADA: almohadilla EVA de ranura cuadrada de 5 mm de grosor en la cola para un agarre máximo durante esas tallas de alto rendimiento en la cara de la ola. La cola de patada en la plataforma de cubierta ayuda al piloto a maximizar el rendimiento completo de cada turno y aumentar la reactividad.
OPCIÓN DE WINDSURF: La colección SOLEIL presenta una caja integrada de mástil para colocar un windsurf. Simplemente inserte la vela y configure sin herramientas.
ASAS MÚLTIPLES: Cuenta con asas múltiples para un uso multipropósito y una experiencia de transporte fácil.
8 + 1 + 1 ANILLOS D: El modelo SOLEIL air SUP ofrece 8 + 1 + 1 (8 conectores de anillo D en la cubierta para la fijación del asiento de kayak y almacenamiento de equipo) y 1 anillo D de correa de seguridad y 1 anillo D de remolque en la parte posterior.
OPCIÓN DE ASIENTO DE KAYAK: los anillos en D adicionales en la cubierta brindan a los usuarios una gran libertad para agregar una opción de asiento de kayak y cambiar entre un kayak sentado en la parte superior o una tabla de remo de pie.
CONFIGURACIÓN DE DOBLE ALETA


No esperes más para hacerte con Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´ de la marca Aztron. Su peso es de 12.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 30x50x130 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´ puedes ponerte en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Aztron Conjunto Paddle Surf Hinchable Soleil 11´0´´

Color
Azul
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up