up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong All Day 10K Boy

plus
Billabong

Billabong All Day 10K Boy

Descripción Billabong All Day 10K Boy

El estilo de la calle cumple con todas las condiciones climáticas en esta chaqueta con revestimiento de 10k. Diseñada para llevar la función al aire libre a un elemento básico de uso diario, la chaqueta de sarga de poliéster para niños presenta detalles inspirados en una sudadera con capucha, una tela para teñir el espacio y ribete de costillas en los puños y el dobladillo. Los detalles funcionales incluyen tela laminada recubierta de 10k con acabado DWR, acolchado de 80 gramos en el cuerpo, relleno de 60 gramos en las mangas y forro de tafetán acolchado de diamantes.

Cuidado:

Temperatura máxima de lavado 308C

proceso suave

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a una temperatura máxima de la placa de la suela de 1108C sin vapor

No lavar en seco


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de deportes extremos. Compra Billabong All Day 10K Boy con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Características Billabong All Day 10K Boy

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Género
Niño

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up