Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full

  • Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full
  • Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full

Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full

Descripción Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full

Con un clásico Un pico marco, caballetes ofrece la arena de surf más progresivo en todo el mundo. Las multitudes se vuelve loca y el punto de despegue es apretado. No hace falta decir, la fuerza, estiramiento y flexión van a ser tus mejores amigos. Y podemos decir con confianza que la lámina 3/2 cremallera trasera de manga larga Fullsuit ofrece una intensa cantidad de los tres. Como parte de nuestra serie de renombre Foil mundo, esta 3/2 vuelta Cremallera fullsuit manga larga ofrece un rendimiento progresivo a un precio de nivel de entrada. En otras palabras, se puede esperar de alta calidad emparejado con un alto valor. Hecho de neopreno de alta calidad Ax2 superflex de estiramiento superiores, además de forro térmico del horno con el jersey de hilo reciclado Hallow por aumento de la temperatura.

¿Estás interesado en comprar Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full? Estas de suerte porque en xtremeinn en la categoría de Deportes acuáticos y Trajes y complementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Billabong Foil 3/2 Back Zip L/S Full

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar