Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Furnace X 5Mm Boot

Billabong Furnace X 5Mm Boot

  • Billabong Furnace X 5Mm Boot
  • Billabong Furnace X 5Mm Boot
  • Billabong Furnace X 5Mm Boot

Billabong Furnace X 5Mm Boot

Descripción Billabong Furnace X 5Mm Boot

Si no te importa vuelos largos y destinos remotos, Jeffreys Bay es un lugar de ensueño de surfistas. Este punto largo peeling punto de descanso ha sido una parada de gira en años pasados ​​y debe estar en cada lista de cubo de surfistas. El ventilador predominante del sudoeste enrolla el aerosol y crea una sección perfecta del barril y de la velocidad que es desemejante en cualquier parte del mundo. Pero como J Bay se rompe mejor en el invierno, tienes que estar preparado para el frío. Y con las temperaturas del agua que rondan cerca frígido, usted necesitará la calidez que el cargador de 5MM del horno de Xero puede proporcionar. Construido con revestimiento Drymax, el Xero Furnace 5MM Boot ofrece costuras soldadas y un agarre superior para una mejor sensación en el tablero.

Si deseas conocer más artículos de la marca Billabong en la categoría Deportes acuáticos de xtremeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de deportes extremos con el mejor equipo. Las medidas de Billabong Furnace X 5Mm Boot son 20x10x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Billabong Furnace X 5Mm Boot

Grosor
Color
Género
Uso recomendado
Edad
Tipo de prenda
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar