up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Billabong Lowers Multicam 40L

Billabong Lowers Multicam 40L

Billabong Lowers Multicam 40L

Billabong Lowers Multicam 40L

Billabong Lowers Multicam 40L

plus
Billabong

Billabong Lowers Multicam 40L

Descripción Billabong Lowers Multicam 40L

Un paquete de camuflaje básico oculta la utilidad de navegación superior de trekking. Diseñado para mantener tu juego de equipo de surf fuerte y lo esencial, este paquete de surf de la Colección Shane Dorian cuenta con una bolsa húmeda / seca con un compartimento principal con tapa enrollable, cubierto con un recubrimiento para todo clima. Para no dejar su tecnología abandonada, el Surftrek agrega un compartimiento acolchado para laptop.

caracteristicas:

Mochila de surf de bolsa mojada / seca.

División de aventuras de la colección Shane Dorian.

Estampado de camuflaje multicam®.

Amplio compartimento principal húmedo / seco con tapa enrollable.

Kit de surf extraíble.

Bolsillo de pasaporte oculto.

Panel trasero acolchado de malla reforzada.

Compartimiento acolchado para laptop de felpa con entrada vertical.

Esternón ajustable y tirantes.

Cremalleras y tejidos resistentes al agua.

División de aventuras, con la confianza de Shane Dorian. Impulsado por la incansable búsqueda de aventuras y exploración de surf en todo el mundo. La División de Aventuras lleva la artesanía y el estilo atemporales de Billabongs a lo esencial de la funcionalidad. Innovador por diseño. Confiado por los atletas.

Los patrones multicam® aprovechan la forma en que el ojo humano y el cerebro perciben la forma, el volumen y el color. Dado que solo una porción muy pequeña del ojo humano percibe el color, el cerebro se “rellena” mucho con el ojo. El diseño único de alta resolución de

Multicam® toma ventaja de este principio y ayuda al observador a "ver" el patrón como parte del fondo. La familia de patrones Multicam® se basa más en un efecto de fusión que en un efecto de contraste tradicional para disfrazar al usuario. Este efecto les permite tener un buen desempeño en una amplia gama de condiciones ambientales. También ayuda a mantener la efectividad de los patrones incluso en rangos cercanos donde los patrones de baja resolución a menudo se destacan en el entorno natural (no pixelado).

Presupuesto:

Tamaño: 28,75 pulgadas de alto x 12,5 pulgadas de ancho x 8,5 pulgadas de profundidad / volumen de 40 litros.


En la tienda de deportes extremos, xtremeinn podrás encontrar diferentes tallas de Billabong Lowers Multicam 40L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Billabong Lowers Multicam 40L o de la categoria Bolsas de nuestra tienda online de deportes extremos.

Características Billabong Lowers Multicam 40L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up