up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong New Order X Overdye

plus
Billabong

Billabong New Order X Overdye

Descripción Billabong New Order X Overdye

Un corto híbrido moderno con un fundido desgastado. El New Order X sobre teñido combina la tecnología Boardshort de Billabong con un diseño corto chino vintage. Construido con tejido elástico reciclado PCX, este par está diseñado para funcionar igual de bien en el agua que en tierra. Shorts / boardshorts híbridos, estilo chino, PCX tejido elástico reciclado con acabado sobre teñido, mezcla elástica algodón combina la suavidad transpirable del algodón con el rendimiento estirable de poliéster, recubrimiento repelente al agua Micro Repel mantiene la tela ligera y de secado rápido, bolsillos laterales, ribete trasero bolsillos con cierre con cremallera en el bolsillo derecho, Bolsas de bolsillo de malla, Etiqueta de transferencia de calor troquelada externa arriba del bolsillo trasero derecho, Logotipo soldado en el dobladillo inferior izquierdo, Cierre de cremallera / botón, Mediano Longitud Ajuste del núcleo: 19 pulgadas outseam, Material: mezcla de algodón reciclador tela elástica

Presupuesto:

55% algodón, 45% poliéster


En estos momentos Billabong New Order X Overdye se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de deportes extremos. En xtremeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Características Billabong New Order X Overdye

Longitud
Corto
Tipo de pantalón
Casual

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up