up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong Chanclas Tides

plus
Billabong

Billabong Chanclas Tides

Descripción Billabong Chanclas Tides

Su forma moderna ofrece una cintura Lasso con un cordón de ajuste completo. Y su aspecto relajado se expertamente le llevará desde las olas de cervezas. Nuestro tejido Derecho Shred está hecho de triturado y reciclado de PET. Un par de boardshorts mantiene aproximadamente 25 botellas de plástico acaben en el vertedero del océano. Nuestro tejido de mezcla de algodón combina la suavidad transpirable de algodón con el rendimiento elástico de poliéster. Nuestra tecnología exclusiva tramo cuenta con anchos de hilo extra ancho para un tejido apretado, un tacto suave y excelente recuperación.

caracteristicas:

Spinner Mín Mareas Boardshort.

Tecnología de estiramiento y una sensación más suave y excelente recuperación.

H2 Repel permite que la tela se seque rápidamente.

Ajuste del rendimiento está diseñado para el estiramiento extrema y energía.

Shred derecho reciclado tela.

Tejido de mezcla de algodón para la suavidad y transpirabilidad.

Lavar a maquina.

Presupuesto:

51% algodón / 43% poliéster / 6% elastán.


¿Te encanta el deportes extremos? Consigue tu Billabong Chanclas Tides y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Billabong. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Billabong Chanclas Tides

Color
Azul
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up