up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Billabong

Protección térmica y uv

Protección térmica y uv

BIKINIS

BIKINIS

Camisetas hombre

Camisetas hombre

Trajes

Trajes

Bañadores hombre

Bañadores hombre

Mochilas

Mochilas

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Esquí acuático

Kayak

Kitesurf

Merchandising

Remolcables

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

SUP

Surf

Wakeboard

Windsurf y wing foil

Ver todo( Billabong )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Billabong

Billabong es una reconocida marca en el mundo de los deportes extremos y la ropa de playa. Con un fuerte enfoque en la cultura del surf, la compañía se ha convertido en sinónimo de prendas y accesorios de alta calidad que satisfacen las necesidades de los amantes de la aventura. En Xtremeinn, Billabong ofrece una amplia gama de productos, como camisas, sudaderas con capucha, sudaderas, pantalones cortos, trajes de baño, trajes de neopreno, bikinis y mochilas, diseñados para mejorar el rendimiento y el estilo de las personas que aman desafiar sus límites en deportes extremos. Billabong fue fundada en 1973 en la Costa Dorada de Australia por Gordon y Rena Merchant.
A medida que la popularidad del surf creció a nivel mundial, Billabong aprovechó la oportunidad para convertirse en un líder en la industria. Durante los años 80 y 90, la marca hizo grandes progresos, estableciendo una fuerte presencia en el mercado internacional. El compromiso de Billabong con la producción de diseños innovadores, el uso de materiales de primera calidad y la colaboración con surfistas profesionales ayudaron a consolidar su reputación como una marca confiable e icónica. Billabong da vida a la esencia de la cultura del surf a través de sus prendas y accesorios de alta calidad. Con una rica historia y una constante búsqueda de innovación, Billabong sigue siendo una opción de confianza para las personas que abrazan la aventura y la emoción del océano.

Cultura del surf de Billabong y ropa de alta calidad

Las camisas de Billabong están fabricadas con la mezcla perfecta de comodidad, estilo y durabilidad. Hechas de telas de alta calidad, estas camisas ofrecen transpirabilidad y libertad de movimiento, lo que las hace ideales para personas activas. Las sudaderas con capucha de Billabong son elementos esenciales para los días más fríos o las noches acogedoras en la playa. Combinando calidez y estilo, estas prendas están hechas de materiales suaves e insulantes que te mantienen cómodo en varias condiciones climáticas.
Con un enfoque en el diseño innovador y la atención al detalle, las sudaderas de Billabong cuentan con impresiones únicas, colores vibrantes y características prácticas como bolsillos con solapa y capuchas ajustables. Los pantalones cortos de Billabong están diseñados tanto para actividades en el agua como en tierra, garantizando un rendimiento y estilo óptimos. Fabricados con materiales de secado rápido y elásticos, estos pantalones ofrecen una máxima flexibilidad y comodidad. Con sus diseños llamativos y su construcción duradera, los pantalones cortos de Billabong son un elemento imprescindible para cualquier buscador de aventuras. Los trajes de baño de Billabong combinan diseños a la moda con funcionalidad, permitiendo que te hagas una declaración tanto dentro como fuera del agua. Diseñados para permanecer ajustados durante las actividades acuáticas activas, estos trajes de baño proporcionan un ajuste favorecedor y vienen en varios colores, patrones y cortes para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y preferencias. Las mochilas de Billabong son el compañero perfecto para cualquier aventura, ofreciendo durabilidad, funcionalidad y estilo. Diseñadas para soportar condiciones difíciles, las mochilas de Billabong cuentan con materiales resistentes y correas cómodas, asegurando que puedas explorar con facilidad y llevar todo lo que necesites.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar