up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blazer pro FMK1 Forged Scooter Deck

plus
Blazer pro

Blazer Pro FMK1 Forged Scooter Deck

Descripción Blazer pro FMK1 Forged Scooter Deck

La nueva gama FMK de BlazerPro incluye cubiertas para calles y parques completamente nuevas desarrolladas con nuestro equipo europeo. La plataforma del parque mide 19.5 "mientras que la plataforma de la calle mide 22". El cuello / tubo de dirección forjado y la soldadura de alta calidad brindan una gran resistencia y confianza mientras que el peso se mantiene al mínimo gracias a los orificios livianos en toda la plataforma. La base de la plataforma cuenta con un cóncavo de doble borde que facilita el bloqueo de los rieles y las cofias, mientras que los rieles de la plataforma ofrecen una fricción mínima que le permite deslizarse con facilidad.


Especificaciones:

Cuello forjado 6061 T4 / T6 Cubierta cóncava de doble borde con tratamiento térmico
Tubo de dirección integrado 83 °
Calle 560 mm x 120 mm (22 "x 4,75")
Freno: Flex Fender
Cinta de agarre incluida
Peso: 1,7 kg sin freno / eje
Tamaño: 560 x 120 MM




¿Vas a adquirir Blazer pro FMK1 Forged Scooter Deck? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Blazer pro cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Blazer pro FMK1 Forged Scooter Deck ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Blazer pro FMK1 Forged Scooter Deck

Color
Gris
Tipo De Producto
Tablas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up