up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una bolsa para portátil?

La mochila para computadora portátil es fundamental para proteger su computadora portátil y garantizar que tenga una manera cómoda y conveniente de llevarla junto con sus otros elementos esenciales. El factor más crítico es garantizar que la mochila se ajuste al tamaño de su computadora portátil. También cuenta con bolsillos a dos lados. Puedes comprar estas mochilas en Oakley , Kipling , Totto , NGS y Protest . Elegir la bolsa para portátil adecuada es fundamental para proteger tu portátil y transportarlo de forma cómoda y cómoda. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar una bolsa para computadora portátil:

Compatibilidad de tamaño de computadora portátil:
Asegúrese de que la bolsa esté diseñada para adaptarse al tamaño de su computadora portátil. La mayoría de las bolsas especifican el tamaño máximo de pantalla que pueden acomodar. Mida su computadora portátil en diagonal para confirmar el tamaño antes de elegir una bolsa .

Tipo de maletín para portátil:
Hay varios tipos de bolsos para portátiles , incluidas mochilas, bolsos tipo mensajero, bolsos de mano, maletines y bolsos con ruedas. Elige el estilo que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.
Las mochilas ofrecen una distribución uniforme del peso y son ideales para quienes viajan diariamente o para estudiantes.
Las bolsas tipo mensajero brindan fácil acceso, pero es posible que no distribuyan el peso de manera tan uniforme como las mochilas.
Los bolsos de mano ofrecen una apariencia más elegante y profesional.
Los maletines transmiten una apariencia clásica y formal.
Las bolsas con ruedas son convenientes para portátiles pesados y viajeros frecuentes.

Calidad y durabilidad:
Busque una bolsa para computadora portátil hecha de materiales duraderos como nailon, poliéster, lona o cuero. También son importantes cremalleras resistentes, costuras reforzadas y herrajes de calidad.
Considere si el bolso tiene esquinas acolchadas o reforzadas y un compartimento para computadora portátil bien acolchado para proteger su dispositivo.

Comodidad y ergonomía:
Si planea llevar su computadora portátil durante períodos prolongados, elija una bolsa con cómodas correas acolchadas para los hombros o asas.
Las correas ajustables y los paneles traseros acolchados pueden hacer que una mochila sea más cómoda de llevar.

Organización y bolsillos:
Evaluar las opciones de organización del bolso . Los múltiples compartimentos y bolsillos son útiles para mantener organizados sus accesorios, documentos y artículos personales. Busque un compartimento exclusivo para computadora portátil con cierre seguro.
Busque bolsillos diseñados para artículos como cargadores, cables, bolígrafos y cuadernos.

Peso y portabilidad:
Considere el peso de la bolsa en sí, especialmente si la llevará por largas distancias. Los bolsos livianos son ideales para reducir la tensión en los hombros o la espalda.

Estilo y diseño:
Elija un bolso para computadora portátil que complemente su estilo personal y sus necesidades profesionales. Debe alinearse con tus gustos y los entornos que frecuentas, como la oficina o el campus universitario. Los colores, patrones y acabados varían ampliamente, así que seleccione uno que se adapte a sus preferencias.

Características de seguridad:
Algunas bolsas para portátiles vienen con características de seguridad como cremalleras antirrobo, compartimentos con bloqueo de RFID o compartimentos con cerradura para mayor protección de sus pertenencias.

Resistencia al agua:
Una bolsa para computadora portátil resistente al agua o impermeable puede proteger su computadora portátil de lluvias o derrames inesperados. Esta característica es especialmente valiosa si vives en un clima lluvioso o húmedo. Asegúrese de que las dimensiones y el peso de la bolsa sean prácticos para sus necesidades diarias y no le causen tensión en los hombros ni en la espalda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar