up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir la maleta con ruedas adecuada para ti?

Elegir la maleta con ruedas adecuada, también conocida como maleta o equipaje con ruedas, es fundamental para viajar cómodo y sin complicaciones. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar la bolsa con ruedas adecuada para sus necesidades:

Tamaño y capacidad:
Considere la duración y el propósito de su viaje. Consulta las restricciones de tamaño de la aerolínea para el equipaje de mano si planeas utilizarlo como tal. Las diferentes aerolíneas tienen distintos límites de tamaño.

Tipo de Viaje:
Si realiza viajes de negocios con frecuencia, un bolso elegante y de aspecto profesional podría ser más adecuado. Para viajes de placer, la durabilidad y el estilo pueden ser prioridades más importantes.

Material:
Los materiales comunes incluyen hardshell ABS o policarbonato y softshell poliéster o nailon. Las bolsas rígidas brindan una mejor protección para artículos frágiles pero son menos flexibles. Las bolsas Softshell son más versátiles y pueden expandirse para acomodar más artículos.

Ruedas:
Opte por una bolsa con ruedas multidireccionales de rodamiento suave que puedan desplazarse por varios terrenos con facilidad. Las ruedas giratorias, que giran 360 grados, ofrecen una excelente maniobrabilidad.

Manejas:
Asegúrese de que la bolsa tenga asas resistentes y retráctiles que se extiendan a una altura cómoda para tirar o empujar. Las manijas deben bloquearse firmemente en su lugar.

Cremalleras y cerraduras:
Las cremalleras autorreparables de alta calidad son esenciales para evitar enganchones y desgarros. Algunas bolsas vienen con candados incorporados aprobados por la TSA para mayor seguridad.

Compartimentos y Organización:
Busque bolsos con múltiples compartimentos y bolsillos para mantener sus pertenencias organizadas. Las correas de compresión interiores pueden ayudar a asegurar la ropa y prevenir arrugas.

Peso:
Considere el peso de la bolsa vacía. Las bolsas livianas son ideales para maximizar el peso permitido para sus pertenencias.

Durabilidad:
Verifique la construcción y los materiales de la bolsa para verificar su durabilidad. Las esquinas reforzadas y las asas resistentes pueden aumentar la longevidad del bolso.

Ampliabilidad:
Algunas maletas con ruedas tienen compartimentos ampliables para acomodar artículos adicionales en el viaje de regreso o cuando necesites más espacio.

Color y diseño:
Elige un bolso que se adapte a tu estilo y preferencias. Los colores brillantes o los diseños distintivos pueden hacer que sea más fácil detectar su equipaje en una cinta transportadora. Recuerde que la maleta con ruedas adecuada no sólo debe satisfacer sus necesidades de viaje inmediatas, sino también proporcionar durabilidad y funcionalidad a largo plazo. Tómese su tiempo para evaluar sus requisitos y preferencias y encontrar la maleta con ruedas perfecta para usted. Puede comprar bolsas de viaje en Powerslide , Dakine , ION , Eastpak y Krf .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar