up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born Polvos Isotónico 400g Sabor Neutro

plus
Born

Born Polvos Isotónico 400g Sabor Neutro

Descripción Born Polvos Isotónico 400g Sabor Neutro

Hidrata y refresca durante tu esfuerzo

Bebida deportiva para una rápida absorción de líquidos, sabor cítrico.

Calma isotónica básica de la sed con un refrescante sabor cítrico. Desarrollado en cooperación con atletas profesionales, adecuado para todos los entusiastas de los deportes de resistencia. Durante los deportes, pierdes muchos minerales y líquidos esenciales. Puede rehidratarse bebiendo esta BEBIDA NACIDA refrescante. El apagador de sed suministra a su cuerpo carbohidratos importantes. De esta manera, puede extender su ejercicio durante un período más largo.

CARACTERISTICAS:

Refrescante sabor cítrico

Contiene sal para la regulación de fluidos.

No muy dulce, así que sigues bebiendo

Particularmente amigable gástrico

Sin gluten y sin lactosa

¡El clásico entre las bebidas deportivas!

USO:

Disuelva 2 cucharadas (40 gramos) en 500 ml de agua (1 botella). Hidrátese antes de hacer ejercicio bebiendo 500 ml. Beba regularmente durante su entrenamiento, aproximadamente 250 ml por 20 minutos.

Este producto debe tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada y junto con un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco.


¿Estás buscando Born Polvos Isotónico 400g Sabor Neutro? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Nutrición y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Born, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bebidas y suplementos de nuestra tienda de deportes extremos.

Características Born Polvos Isotónico 400g Sabor Neutro

Color
Negro
Rojo
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up