up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir el calzado adecuado para practicar deportes acuáticos?

Elegir el calzado adecuado para deportes acuáticos es fundamental para la seguridad, la comodidad y el rendimiento. Ya sea que te gusten actividades como kayak, surf de remo, snorkel o cualquier otro deporte acuático, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a seleccionar el calzado adecuado:

Determina tu deporte acuático: Identifica el deporte o actividad acuática específica para la que necesitas zapatos . Diferentes actividades pueden requerir diferentes tipos de calzado. Por ejemplo, los zapatos para hacer snorkel son diferentes a los zapatos para kayak o a los zapatos para el agua para nadar .
Drenaje y secado rápido: Los zapatos para el agua deben tener un buen drenaje y ser de secado rápido. Busque modelos con parte superior de malla y orificios de drenaje para permitir que el agua escape y se seque rápidamente.
Tracción y agarre: la suela exterior debe proporcionar una tracción adecuada tanto en superficies mojadas como resbaladizas. Elija zapatos con suela antideslizante o de goma para un máximo agarre.
Protección: Dependiendo de su deporte acuático, considere el nivel de protección necesario. Las actividades en terreno rocoso o irregular requieren calzado con protección adicional en forma de puntera y suela reforzadas para evitar lesiones.
Soporte y comodidad: Los zapatos para el agua deben ofrecer soporte y comodidad. Busque modelos con amortiguación, soporte para el arco y un ajuste cómodo. Asegúrese de que los zapatos estén ajustados pero no demasiado apretados.
Tipo de cierre: Los zapatos para el agua vienen con varios estilos de cierre, que incluyen correas con cordones, sin cordones o con velcro. Elija el tipo que sea más conveniente para su deporte y preferencia personal.
Material: Los zapatos para el agua están hechos de materiales como neopreno, tela sintética o una combinación de materiales. El neopreno es ideal para aguas más frías ya que proporciona aislamiento, mientras que los materiales sintéticos son livianos y de secado rápido.
Protección de los dedos de los pies: Para deportes acuáticos con un mayor riesgo de golpearse los dedos de los pies, como piragüismo o rafting, considere zapatos con punteras o protectores para mayor protección.
Soporte para el arco y el talón: busque zapatos con soporte para el arco y el talón, especialmente si tiene pies planos o es propenso a sufrir molestias en los pies.
Tallas: Asegúrese de que los zapatos para el agua le queden bien. Algunas personas prefieren un ajuste cómodo, mientras que a otras les gusta un poco más de espacio. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante para encontrar la talla correcta. Puedes comprar zapatos de agua para hombre en O´neill wetsuits , Jobe , Cressi , Trespass y SEAC .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar