up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Calzado hombre

Zapatillas agua

()

¿Cómo elegir el calzado adecuado para practicar deportes acuáticos?

Elegir el calzado adecuado para deportes acuáticos es fundamental para la seguridad, la comodidad y el rendimiento. Ya sea que te gusten actividades como kayak, surf de remo, snorkel o cualquier otro deporte acuático, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a seleccionar el calzado adecuado:

Determina tu deporte acuático: Identifica el deporte o actividad acuática específica para la que necesitas zapatos . Diferentes actividades pueden requerir diferentes tipos de calzado. Por ejemplo, los zapatos para hacer snorkel son diferentes a los zapatos para kayak o a los zapatos para el agua para nadar .
Drenaje y secado rápido: Los zapatos para el agua deben tener un buen drenaje y ser de secado rápido. Busque modelos con parte superior de malla y orificios de drenaje para permitir que el agua escape y se seque rápidamente.
Tracción y agarre: la suela exterior debe proporcionar una tracción adecuada tanto en superficies mojadas como resbaladizas. Elija zapatos con suela antideslizante o de goma para un máximo agarre.
Protección: Dependiendo de su deporte acuático, considere el nivel de protección necesario. Las actividades en terreno rocoso o irregular requieren calzado con protección adicional en forma de puntera y suela reforzadas para evitar lesiones.
Soporte y comodidad: Los zapatos para el agua deben ofrecer soporte y comodidad. Busque modelos con amortiguación, soporte para el arco y un ajuste cómodo. Asegúrese de que los zapatos estén ajustados pero no demasiado apretados.
Tipo de cierre: Los zapatos para el agua vienen con varios estilos de cierre, que incluyen correas con cordones, sin cordones o con velcro. Elija el tipo que sea más conveniente para su deporte y preferencia personal.
Material: Los zapatos para el agua están hechos de materiales como neopreno, tela sintética o una combinación de materiales. El neopreno es ideal para aguas más frías ya que proporciona aislamiento, mientras que los materiales sintéticos son livianos y de secado rápido.
Protección de los dedos de los pies: Para deportes acuáticos con un mayor riesgo de golpearse los dedos de los pies, como piragüismo o rafting, considere zapatos con punteras o protectores para mayor protección.
Soporte para el arco y el talón: busque zapatos con soporte para el arco y el talón, especialmente si tiene pies planos o es propenso a sufrir molestias en los pies.
Tallas: Asegúrese de que los zapatos para el agua le queden bien. Algunas personas prefieren un ajuste cómodo, mientras que a otras les gusta un poco más de espacio. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante para encontrar la talla correcta. Puedes comprar zapatos de agua para hombre en O´neill wetsuits , Jobe , Cressi , Trespass y SEAC .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar