up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir las plantillas adecuadas para los zapatos

Las plantillas para zapatos pueden estar hechas de diversos materiales, como espuma, gel o corcho, y pueden servir para diversos propósitos. Puedes comprar plantillas para zapatos en Sklz Sklz, Footgel y Sofsole .
Elegir las plantillas adecuadas para sus zapatos implica considerar factores como el tipo de pie, la comodidad, el soporte y el propósito previsto de las plantillas. Aquí tienes una guía que te ayudará a seleccionar las plantillas adecuadas:

Considere el propósito:
Diferentes plantillas están diseñadas para diferentes propósitos. Por ejemplo, algunos están diseñados para brindar amortiguación adicional, mientras que otros están diseñados para brindar soporte para el arco o reducir la fatiga del pie. Considere el propósito de las plantillas antes de realizar una compra.

Conozca su tipo de pie:
Es fundamental conocer tu tipo de pie antes de elegir plantillas . Si tiene pies planos, es posible que necesite plantillas que brinden soporte para el arco. Si tiene arcos altos, es posible que necesite plantillas que brinden amortiguación adicional.

Considere el tamaño:
Asegúrate de elegir plantillas que se ajusten perfectamente a tus zapatos. Las plantillas demasiado grandes o demasiado pequeñas pueden causar molestias y afectar el ajuste de los zapatos.

Consulta el material:
Considere el material según la condición de su pie y el nivel de soporte y amortiguación que necesita.

Busque características adicionales:
Algunas plantillas vienen con características adicionales como control de olores, propiedades antimicrobianas y que absorben la humedad. Busque estas funciones si desea beneficios adicionales.
Tipo de plantillas:
Plantillas de soporte para el arco : diseñadas para soportar diferentes tipos de arco: arco alto, medio o bajo. Ayudan a distribuir el peso de manera uniforme y reducen la tensión en los arcos.
Plantillas acolchadas : Proporcionan acolchado adicional y absorción de impactos, ideales para reducir las molestias durante actividades prolongadas de pie o de alto impacto.
Plantillas ortopédicas : diseñadas específicamente para abordar las afecciones del pie brindando soporte correctivo para problemas de alineación o afecciones como la fascitis plantar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar