up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué elegir zuecos de goma?

Los zuecos de goma , a menudo fabricados con materiales como EVA etileno acetato de vinilo o Croslite™ una resina de espuma patentada, ofrecen varias ventajas y se eligen por diversas razones.
Los zuecos suaves para mujer están diseñados para brindar un ajuste cómodo con sus plantillas acolchadas, lo que puede ayudar a reducir la fatiga y el dolor en los pies, las piernas y la espalda baja. Los zuecos suaves para mujeres pueden ofrecer apoyo a los arcos de los pies, lo que puede ayudar a mejorar la salud general del pie.
Los zuecos de goma son conocidos por su comodidad. Por lo general, tienen una plantilla suave y una puntera espaciosa, que proporciona un amplio espacio para que los dedos se muevan libremente. Esto los hace ideales para usar durante todo el día. Puedes comprar zuecos de goma para mujer en Impala Rollers y Crocs .
Resistente al agua: Los zuecos de goma son completamente impermeables, lo que los convierte en una opción ideal para ambientes húmedos, como piscinas o playas.
Antideslizante: Los zuecos de goma están diseñados para proporcionar una buena tracción, lo que los hace menos propensos a resbalar en superficies mojadas o resbaladizas.
Cómodas: generalmente están confeccionadas con materiales suaves y flexibles, brindando comodidad y soporte a tus pies.
Fácil de limpiar: los zuecos de goma son fáciles de limpiar y se pueden lavar con agua y jabón, lo que los convierte en una opción práctica para ambientes desordenados.
Versátiles: vienen en una variedad de estilos y colores, por lo que pueden usarse en una variedad de situaciones, desde salidas informales hasta ambientes de trabajo.
Durables: Por lo general, son duraderos y duraderos, por lo que pueden soportar el desgaste normal.
Transpirabilidad : Algunos zuecos de goma tienen orificios de ventilación o perforaciones que permiten que el aire circule, manteniendo los pies frescos y evitando la acumulación de sudor.
Amplia gama de estilos y colores: los zuecos de goma vienen en una variedad de estilos, colores y diseños, que satisfacen diferentes preferencias y permiten a los usuarios expresar su estilo individual.
Liviano : Generalmente son livianos, lo que aumenta su comodidad, especialmente para uso prolongado.
Asequibilidad : muchos zuecos de goma son relativamente asequibles en comparación con otros tipos de calzado y ofrecen valor por su comodidad y durabilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar