up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué las chanclas son cómodas para los niños?

Las chanclas para niños y niñas son un tipo de calzado para el agua diseñado para usarse dentro y alrededor del agua. Las chanclas para niños y niñas suelen estar hechas con un material de secado rápido y cuentan con una suela antideslizante para mayor seguridad en superficies mojadas.
Las chanclas para niños son un tipo de calzado informal con la punta abierta y, por lo general, están hechos de material de goma o espuma. Puedes comprar chanclas para niños en Quiksilver , Rip Curl , Roxy , O´neill y Billabong .
Las chanclas suelen ser cómodas para los niños por varias razones:

Transpirable: Las chanclas generalmente están hechas de materiales transpirables como goma o espuma. Esto permite que el aire circule por los pies, manteniéndolos frescos y secos.
Fácil de usar: las chanclas son fáciles de poner y quitar, lo que puede ser una gran ventaja para los niños que siempre están en movimiento. No necesitan preocuparse por cordones o correas, lo que puede ahorrar tiempo y reducir la frustración.
Flexible: Las chanclas suelen ser bastante flexibles, lo que puede resultar más cómodo para los niños que aún están desarrollando su forma de andar. La flexibilidad de la suela también puede ayudar a absorber los golpes y reducir la presión sobre los pies.
Livianas: Las chanclas son generalmente muy livianas, lo que puede hacer que parezcan menos restrictivas que otros tipos de calzado. Esto puede resultar especialmente atractivo para los niños a los que les gusta correr y jugar.
Diseño minimalista: Las chanclas tienen un diseño minimalista con una sola correa y suela plana, que puede brindar una sensación simple y natural a los pies.
Punta abierta : el diseño de punta abierta permite que los dedos se muevan libremente y puede ser más cómodo para niños con pies anchos o sensibles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar