up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver Booster CX Raw

plus
Carver

Carver Booster CX Raw

Descripción Carver Booster CX Raw

Carver es un orgulloso patrocinador del Equipo de surf de EE. UU., El grupo más popular de groms que se haya movido. Durante una sesión de entrenamiento reciente en Huntington Beach, nos reunimos con el equipo, muchos de los cuales ya montan en Carver, para probar nuevas demostraciones y obtener comentarios sobre el diseño del tablero. Uno pensaría que un grupo de 16 surfistas tendría diferentes opiniones al diseñar su tabla favorita, pero nos sorprendió escuchar muchas de las mismas ideas de todo el equipo, así que afilamos nuestro lápiz y tomamos algunas notas. A todos les gustó el rendimiento de una tabla de 30 "con una distancia entre ejes de 16", pero querían un poco más de patada en la nariz para bloquear el pie delantero en su lugar para una conducción más progresiva, como colas, 180 reveses y grandes aires deshuesados. El equipo ahora usa esta placa en las sesiones de entrenamiento para trabajar en el flujo, la potencia, la resistencia y el estilo, y ya hemos visto el impulso que esto le ha dado al equipo. Estos niños son el futuro del surf, y esta tabla es el futuro del surfskate. Recomendado con el juego de camiones CX para la mayoría de los patines de surf progresivos.

Presupuesto:

9 5/8 "de ancho

6 5/8 "cola

4 1/4 "nariz

16 "distancia entre ejes

Ruedas Roundhouse Mag Smoke de 70mm


Si lo que necesitas es Carver Booster CX Raw de la marca Carver ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con xtremeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Carver Booster CX Raw

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up