up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver C7 Set 6.5

plus
Carver

Carver C7 Set 6.5

Descripción Carver C7 Set 6.5

Éste es el eje que lo empezó todo. Aún es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, liderando la evolución del auténtico surfskate. El eje secundario patentado de este eje delantero no solo increment a el radio de giro de tus trazadas, sino que te permite regirar el nose para pi votar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa a delante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el s urf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Este eje se vende junto al trasero C2 como Set con tornill os y elevadores, o como Kit con ruedas, cojinetes, elevadores, tornillos y un a llave Carver, y lo puedes encontrar en dos anchos distintos, el normal de 6.5 o el pequeño de 5, así como en un espectacular acabado negro mate.


¿Estás pensando en comprar Carver C7 Set 6.5? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Carver al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Carver C7 Set 6.5

Color
Negro
Tipo de producto
Ejes
Uso recomendado
Skateboard

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up