up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver CI New Flyer C7 Raw

Carver CI New Flyer C7 Raw

plus
Carver

Carver CI New Flyer C7 Raw

Descripción Carver CI New Flyer C7 Raw

La SURFSKATE SERIES consta de tablas cortas pensadas para bombear fácilmente y trazar hasta el más cerrado de los giros, por lo que sobresalen como tablas de surf de tierra firme. Tan sólo darle un ligero rail to rail y estarás trazando con velocidad y potencia. Bombean tan fácilmente que hasta puedes pasar secciones de subida, por lo que nunca tendrás que poner un pie en tierra.

Hemos continuado nuestro desarrollo de emparejamientos de surf y surfskate con la icónica Channel Islands Flyer, diseñada por Al Merrick. Hemos mantenido el ligero bache del rail en la cola, dándote una plataforma para el pie trasero un poco más ancha mientras mantenemos el diseño general fino y enérgico, como en la mítica tabla de surf. Cuando los mejores surfskates del mundo se unen a las mejores tablas de surf del mundo sale una maravilla como esta.

Disfruta del rendimiento que le sacan tanto a los Carver como a las Channel Islands los team riders de Al Merrick, Josiah Amico y Cory Arrambide!


Especificaciones:

- Viene completo con los nuevos ejes C7 6.5 o CX 6.5 en acabado Grafito y ruedas Concave 69mm/78a Oxblood.
- Estilo del grip: Deck Pad
- Medidas: L: 30 3/4” W: 9 3/4” N: 3 3/8” T: 6 1/8” WB: 16 3/4”


¡No esperes más y adquiere Carver CI New Flyer C7 Raw! En xtremeinn todos nuestros productos de Deportes urbanos tienen la garantía oficial de la marca Carver. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Carver CI New Flyer C7 Raw cuanto antes en tu casa.

Características Carver CI New Flyer C7 Raw

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up