up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

plus
Carver

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Descripción Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

La tabla Swallow de 29.5 ha sido una de nuestras favoritas durante años y un elemento básico en el carcaj de los talladores. Esta pequeña tabla se maneja como su homónima, rápida y suelta. La combinación de corta y ancha es mágica, porque la distancia entre ejes más corta hace que bombear esta tabla en los planos sea muy fácil, pero el ancho y el cóncavo adicionales también la convierten en un crucero cómodo.

- La cola de patada completa la versatilidad, brindándote el impulso necesario para los giros de patada y los saltos en las grietas de la carretera, lo que explica por qué ha sido uno de los diseños de mayor duración en la línea de talladores.

- Hemos actualizado el gráfico con una de las olas pintadas a mano del artista de surf Ryan Kleiner, que evoca exactamente la sensación de mirar a través del ojo del tubo.

- Esta tabla funcionará igualmente bien con los juegos de ejes c7 o cx; el juego c7 le dará a la tabla un rendimiento más fluido con un gran rango de ajuste, el juego cx le dará a la tabla un rendimiento más ágil con un cuadro más ligero.

- Este es el camión insignia que lo inició todo. Sigue siendo el camión de surf más suave y de bombeo más rápido de todos los tiempos, está a la vanguardia del verdadero rendimiento del surfskate. El segundo eje patentado de este camión delantero no solo aumenta el radio de giro de tu talla, sino que también te permite romper la nariz y girar tus giros desde la cola. Esta dinámica crea empuje y te impulsa hacia adelante con mayor velocidad. La sorprendente similitud con el rendimiento del surf ha hecho que el c7 sea la opción para el entrenamiento de surf tanto para profesionales como para aficionados.


Especificaciones:

Especificaciones de la plataforma:
- 9 5/8´´ de ancho
- 6 1/8´´ de cola
- 3 3/4´´ de nariz
- 15 1/2´´ de distancia entre ejes

Configuración:
- Eje delantero - 6.5´´ C7
- Eje trasero - 6.5´´ C2
- Estilo de cinta de agarre - Cuerda simple
- Ruedas de serie - Aqua Eco Mags de 65 mm/81 a


Si estas interesado en Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´, descubre también otros productos relacionados de Carver dentro de la categoría Skateboard y Surfskate. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Color
Azul
Tipo De Skateboard
Surfskate

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Carver Surfskate Swallow C7 Raw 29.5´´

Mejor 1er surfskate

-

es mi primer surfskate, se ve bien, fuerte y rápido en las carreteras. gracias tradeinn, eres un excelente minorista.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up