up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´

Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´

plus
Carver

Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´

Descripción Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´

21 años lo dice todo. Con el nuevo molde '' Hyperspoon '' con un bolsillo delantero más profundo en el pie, el Origin es suave y fluido con una respuesta confiable de riel a riel. Carver comenzó con el mar y con la alegría de deslizarse sobre la cara de una ola. Pero también estamos rodeados por una gran cantidad de superficies inclinadas de fabricación municipal, nuestras 'ondas por poder', por lo que nos deslizamos a través de todo este cemento sobre cojinetes acuosos, capturando un tipo similar de energía potencial. El surf inspiró las innovadoras camionetas de skate de Carver, y ahora 21 años después celebramos el verdadero origen de nuestro stoke; La ola y el proceso de su creación. El gráfico cuenta la historia del origen de las olas, desde el sol y los vientos hasta la luna y las mareas. Al igual que nuestra propia historia, comenzamos como una pequeña onda, que se convirtió en una oleada con el tiempo. Hacemos una crónica de esta historia en el nuevo documental '21 años de Stoke ', que muestra los inicios de Carver y este naciente renacimiento del surfskate. En esos primeros días montamos todo en una tabla, lo suficientemente largo como para manejar una colina con habilidad, lo suficientemente corto como para divertirnos bombeando un banco de entrada. Ancho y corto con una distancia entre ejes extendida, esta proporción siempre funcionó bien, por lo que hicimos esta placa conmemorativa de 21 años precisamente eso.Hicimos la forma por excelencia del surfskate combinando literalmente los contornos de la nariz de una tabla de surf con una cola de skate, tanto desde un punto de vista metafórico como funcional. Al presentar el nuevo molde Hyperspoon, nuestro molde de surfskate más avanzado hasta la fecha, este nuevo molde presenta una nariz con cuchara más profunda y una cola de skate más progresiva. Es una versión más extrema de nuestro clásico molde Spoon, que continúa impulsando el rendimiento del surfskate.
Especificaciones:
9 3 / 4´´ de ancho
2 1 / 2´´ nariz
6 1 / 2´´ cola
15 1 / 4´´ distancia entre ejes
Ruedas de humo cóncavo de 69 mm 78a


Si tienes más productos de Carver sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Skateboard. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Carver Surfskate Origin CX Raw 31.5´´

Gran artículo

-

Orden después de 20 días, lo obtuve, pero es un artículo muy bueno. ¡Suave y rápido!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up