up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

plus
Carver

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Descripción Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

La superficie de un skatepark es mucho más lisa que la calle, por lo que no necesitas una rueda tan grande o blanda para rodar sobre las grietas, pero aún así quieres un buen agarre y un rodamiento rápido. Las ruedas típicas de parque son muy duras y tienen bordes redondeados que se deslizan fácilmente, por lo que nuestra nueva rueda Roundhouse Park es un poco más ancha y blanda que la rueda típica de parque. El durómetro 95a rueda mucho más rápido que el uretano más blando sobre el concreto liso, y el perfil de labio más delgado le da al labio un poco de flexión, lo que aumenta aún más el agarre. El pequeño borde redondeado en el labio conserva la forma lateral para los grinds smith y otros trucos de afrontamiento donde la rueda necesita deslizarse sin colgarse.

Es más dura y más pequeña que nuestras ruedas de carretera estándar, por lo que rueda más rápido sobre la superficie lisa del skatepark, y la altura más baja agrega estabilidad y control al tiempo que agrega pop a tus ollies. Todos estos ingredientes se unen para brindarte una rueda muy versátil que combina las propiedades tradicionales del parque con las demandas especiales de surfskate de Carver para transformar tu configuración en el surfista ideal del skatepark. Fabricado en EE. UU. con uretano de mezcla personalizada formulado específicamente para la nueva marca Roundhouse de Carver.


Especificaciones:

- Tamaño - 58 mm
- Dureza - 95a


En xtremeinn mostramos todas las características de Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de deportes extremos podrás encontrar diferente tallaje de Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades y benefíciate de todas nuestras ofertas en deportes extremos.

Características Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Estupendas ruedas para el skate park.

-

Muy bueno para skateparks bastante agarre y muy ligero mucha velocidad

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Ruedas increíbles

-

Temía que fueran demasiado resbaladizos para la bomba en el surfskate, ¡pero no! ¡Son sorprendentes! ¡Tienen agarre, son rápidos y cómodos! ¡Lo recomiendo en condiciones de parque, bolos y pavimento liso!

Carver Ruedas Roundhouse Park 4 Unidades

Excelente condición !!

-

¡Excelente estado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up