up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

plus
Carver

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Descripción Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Inspirada en el clásico favorito de los lowrider de los años 70, la plantilla más delgada de 8 1/2 "la mantiene liviana, con un poco más de espacio en la nariz para una amplia postura de talla.

Durante años hemos estado mezclando surf y skate, pero a medida que Surfskate progresa y los riders incorporan trucos de skate más tradicionales en su estilo, nos disponemos a diseñar equipos que respalden esta progresión. Los camiones más bajos y angostos, el nuevo molde doble de la plataforma de tiro de la escuela y las llantas más pequeñas facilitan los trucos y al mismo tiempo apoyan la talla ágil y adherente.

Los skaters han inventado muchos trucos grandiosos desde los primeros días, y un surfskate verdaderamente moderno necesita incorporar esta historia de progresión. Y así el sistema C5 (C5 delantero, C4 trasero) es más corto y más estrecho, bajando el centro de gravedad y dando a la cola más pop. Obtienes ollies más altos y mejor control. Y el colgador y la plataforma más angostos lo mantienen ligero y maniobrable. Esta es la próxima generación de surfskate, combinando trucos y fluyendo hacia una expresión compleja y creativa en todo el paisaje urbano.

Presupuesto:

8 1/2 "de ancho

6 1/2 "cola

Nariz 5 3/4 "

Distancia entre ejes de 14 1/2 "

Ruedas de 58 mm Roundhouse Park


Piensa en xtremeinn cuando tengas que renovar tu material de deportes extremos. xtremeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Skateboard.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Amándolo

-

Llegó en 3 días, super rápido! Tenía una pequeña marca de rasguño en el borde frontal, pero nada que lo hiciera lucir usado o algo así. Era brillante y nuevo. Me tomó un día o dos para entender cómo hacer los movimientos correctos (noobie surfer aquí) y estoy disfrutando al máximo, una vez que pienso en parar, siempre quiero ir a correr una vez más.

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

¡buen monopatín y buena entrega!

-

Monopatín muy bueno y la entrega fue hasta más rápida de lo previsto. ¡Muy satisfecho!

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Buen skate

-

Producto muy recomendable a muy buen precio. Skate muy sensible y diversión asegurada. Pompeo sin límites. Envío no tan bueno.

Carver Surfskate Triton CX 6.0 31´´

Comentario sobre el producto

-

Totalmente una pasada sobre el producto ninguna queja, surfear carreteras increíbles el envío no tan bueno... Tardaron varios días de mas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up