up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cebe SCalibur

plus
Cebe

Cebe SCalibur

Descripción Cebe SCalibur

Un modelo destinado a los niños de 3 a 5 años cuyas características técnicas van a seducir a los ninos y a sus padres.Provistas de la tecnología Symbiotech para un mantenimiento optimo (patillas en V para ofrecer un 3er punto de apoyo a nivel de las sienes) y de patillas extra-flexibles para una perfecta ergonomía y un máximo de seguridad, las gafas SCALIBUR permitirán que tu hijo se dedique a sus actividades preferidas teniendo los ojos bien protegidos.


Lentes:
- Cébé 1500 Blue light Cat.3


Monturas:

CORREA:
- Directamente unida a los extremos de las varillas para proporcionarte seguridad y comodidad.

XTRA-FLEX:
- Una construcción inteligente de la montura, utilizando una combi- nación de nailon y materiales blandos allí donde es necesario para garantizar una gran flexibilidad en las varillas. Esto nos garantiza ergonomía y seguridad.

SYMBIOTECH:
- Un concepto exclusivo con varillas en V que nos ofrecen una distribución perfecta y equilibrada de las gafas de sol. El resultado? Una gran comodidad y un nivel de estabilidad desconocido hasta ahora en el mercado.




¿Deseas comprar Cebe SCalibur? ¡No busques más! xtremeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Cebe SCalibur

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Lila
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up