up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

plus
Chaya

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

Ver más artículos de:

Descripción Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

La puntera Chaya Cherry Bomb de color limón es una combinación de caucho natural adherente combinado con componentes sintéticos duraderos y duraderos.

El tope de cabeza plana con su amplia área de superficie de 48 mm de diámetro brinda estabilidad y una mordida predecible necesaria para acelerar y detenerse rápidamente.

Para ayudar a reducir el peso, el tapón Cherry Bomb viene con un vástago hueco de fundición de aluminio corto.

Las varillas cortas se utilizan mucho en el patinaje en parques, pero también los patinadores a los que les gusta bailar prefieren usar un tapón con una varilla corta.

Los topes de punta de vástago largo son los preferidos entre los jugadores derby y también se usan para patines de estilo de vida.

Los topes Chaya Cherry Bomb no dejan marcas en el piso y funcionan muy bien en todo tipo de superficies, incluyendo madera, cancha deportiva, concreto o asfalto.


Si tienes más productos de Chaya sabrás que es de las mejores marcas de deportes extremos que puedes encontrar en Patines. En xtremeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

¡el mejor freno para patines quad!

-

¡Excelente producto! Viene en un estuche para guardar los frenos o cualquier otra pieza que necesite en su patinaje. El agarre de los frenos es muy bueno. Puede confiar en la velocidad y la seguridad que proporciona.

Chaya Freno Cherry Bomb Toe Stop Flat

Gran calidad

-

Gran calidad de la marca Chaya

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up