up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´

plus
Chillafish

Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´

Descripción Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´

La bicicleta de equilibrio BMXie no compromete: un cuadro de bicicleta de estilo BMX real, tubos de gran tamaño pero extremadamente livianos. Diseño genial Superduper, asiento ajustable sin herramientas y reposapiés extraíble. ¿Necesita algo más? ¿Tal vez un número de matrícula frontal desmontable con varias pegatinas? ¡Lo tengo! El BMXie es probablemente la bicicleta de equilibrio más cool del mundo.

¡NUEVO! BMXie RS incluye neumáticos Airless RubberSkin, un nuevo tipo de neumáticos que le brindan el mejor agarre posible y ni siquiera necesita inflarlos. Un núcleo de espuma significa que no pueden perforar; una capa exterior de goma los hace como llantas reales, a diferencia de otros neumáticos de espuma en el mercado. Gran agarre y sin bomba: eso es lo mejor de ambos mundos. Exactamente lo que todo ciclista de Chillafish necesita.

Desde los primeros bocetos hasta la bicicleta de equilibrio más fresca del mundo ... tardó aproximadamente 2 años en desarrollarse. Con las especificaciones y características que recortamos en este diseño genial, creemos que valió la pena el esfuerzo. En Chillafish no tomamos un artículo de mercado y le damos un pequeño tirón para que se vea como un producto Chillafish. Diseñamos a partir de una hoja de papel en blanco y comenzamos desde cero. Es por eso que esta bicicleta se ve muy diferente de cualquier cosa en el mercado.

caracteristicas:

bicicleta de equilibrio estilo BMX ligero

asiento ajustable sin herramientas (altura de 32 cm a 39 cm)

placa frontal desmontable

incluye calcomanías para una personalización genial

soporte de pie desmontable y se puede guardar

Airless RubberSkin Tires que no necesitan ser bombeados

llevar peso amigable y ergonomía

material reforzado con fibra de vidrio de alta calidad

edad: 2 5 años


En bikeinn mostramos todas las características de Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´ y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Chillafish Bicicleta Sin Pedales BMXie-RS 12´´

Color
Azul
Edad
Niños
Bebé

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up