up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Chimpanzee Energy Bar Apple ygringer 55gr Caja 20 Unidades

plus
Chimpanzee

Chimpanzee Energy Bar Apple ygringer 55gr Caja 20 Unidades

Descripción Chimpanzee Energy Bar Apple ygringer 55gr Caja 20 Unidades

Manzana y jengibre amigos reunidos:

Una antigua delicia llena de sorpresas. Disfrutar de una gran barra de energía degustación llena de trozos de manzana y zanahoria y pasta de fruta jugosa. El chimpancé Energy Bar Apple y Gnger contiene una alta cantidad de proteínas y fibra y es una gran fuente de energía natural.

SIN GLUTEN

9 g de proteína y 5 g de fibra

excelente digestibilidad

VEGETARIANO

ingredientes:

jarabe de arroz:

jarabe de arroz se crea mediante la fermentación de arroz sin utilizar sustancias químicas. Parece que la miel e incluso tiene una consistencia similar, pero es menos dulce. Cuenta con un mayor porcentaje de polisacáridos y maltosa, razón por la cual se descompone más lentamente que el azúcar común y, en general, es más saludable. Poco a poco se abastece de energía gracias a su menor índice glucémico

Jugo de caña evaporado:

Rapadura es un azúcar de caña evaporado. A diferencia de la caña de azúcar, que conserva importantes saludables beneficiosos sustancias (melaza y minerales) y tiene un sabor único. Gracias a su alto índice glucémico, se utiliza como una forma rápida y saludable

fuente de energía en lugar de azúcar clásico.

Zanahoria:

Las zanahorias contienen una mezcla ideal de vitaminas (A, B, C, E), minerales, y elementos (calcio, potasio, hierro, magnesio, etc) Trace. Sin embargo, es el más valorado por su alto contenido de beta caroteno, lo que limita los efectos nocivos de los radicales libres y por lo tanto ayuda a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. El beta caroteno se transforma en el cuerpo en vitamina A, que es necesaria para la salud visual y las membranas mucosas.

Los frijoles de soya:

La soja contiene proteínas completas sin ningún colesterol, ácidos grasos poliinsaturados, polisacáridos, todo el espectro de vitaminas B, y muchos minerales (calcio, cobre, magnesio?), Y otras sustancias eficaces. Por lo tanto, la soja protege contra las enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol, es compatible con el sistema nervioso, ayuda a facilitar la digestión y muchas otras funciones del cuerpo.

Manzana:

aperitivo con sabor a fruta Checa Típica, rica en vitaminas, fructosa y fibra. las manzanas cultivadas localmente tienen los beneficios para la salud de nuestro cuerpo y mente.

Mijo arroz inflado:

patatas fritas sin gluten se hace de la calidad de mijo, maíz y harina de arroz. Como una mezcla de polisacáridos y azúcares simples que sea un sabroso salud y participar en las barras de energía libre de gluten nuevo.

Gluten de avena libres:

El gluten de avena certificada libres están hechos de antiguas variedades de avena, que tiene rendimientos más bajos, pero los copos producidos a partir de que son delicados y de fácil digestión. Toda la harina de avena libre de gluten proceso de producción, desde el cultivo hasta el embalaje es muy cuidadosamente controlada para evitar en cualquier etapa de la contaminación de los cereales que contienen gluten.

Almendras:

Las almendras son ricas en calcio, fósforo, magnesio, zinc, potasio, vit. E y ácidos grasos insaturados. Gracias a que son buenos para los huesos, dientes, piel y correcto funcionamiento del corazón. Son una rica fuente de proteína vegetal.

Cómo utilizar:

Resto: Tiempo cuando el cuerpo está en reposo sin ningún aumento de las necesidades energéticas.

Regeneración: El tiempo inmediatamente después de la actividad. Ahora es el momento de añadir los carbohidratos de calidad para los músculos cansados.

Actividad: Tiempo en el que la actividad en sí se lleva a cabo. Dependiendo de la duración y la intensidad, es adecuado para mantener la adición de energía.

Calentamiento: Situación en la que estamos recibiendo el cuerpo listo para el funcionamiento. Es conveniente añadir una mezcla de calidad de polisacáridos y monosacáridos con la que vamos a tener suficiente energía para el rendimiento.


Chimpanzee Energy Bar Apple ygringer 55gr Caja 20 Unidades está disponible con diferentes características. Cómpralo en xtremeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Chimpanzee. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Salud y nutrición y Suplementación deportiva.

Características Chimpanzee Energy Bar Apple ygringer 55gr Caja 20 Unidades

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up