up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Coros Reloj Vertix GPS Adventure

plus
Coros

Coros Reloj Vertix GPS Adventure

Descripción Coros Reloj Vertix GPS Adventure

La aventura te llama por tu nombre y necesitas un reloj que te responda. El VERTIX GPS Adventure Watch ofrece las características y la durabilidad que necesita para emprender incluso las expediciones más grandiosas de sus sueños. La mayor duración de la batería, la durabilidad extrema y la asistencia para la aclimatación a la altitud hacen que el VERTIX sea su elección, ya sea que sus planes requieran una caminata en el patio trasero o una cumbre del Himalaya.

Resistente YET premium:
Un marco y un bisel de titanio ligero como una pluma y sin corrosión muestran nuestro compromiso con la durabilidad. La calidad del VERTIX te permite atacar los elementos más duros del mundo sin sacrificar tu estilo.

Pantalla prácticamente a prueba de arañazos:
La pantalla de cristal de zafiro con revestimiento tipo diamante le da a VERTIX la pantalla más resistente disponible.

Mayor duración de la batería que cualquier otro reloj GPS del mercado:
Con una duración de batería lo suficientemente fuerte como para una expedición al Himalaya o una caminata por el sendero John Muir, todo sin cargo.

Durabilidad ultraligera:
El cuerpo de VERTIX pesa solo 54 gramos, lo que lo convierte en el reloj más liviano de su clase.

VERTIX es tu Sherpa:
Monitoreo de oxígeno en sangre 24 horas al día, 7 días a la semana Con el modo de altitud, VERTIX es el único reloj que proporciona una evaluación diaria de la aclimatación y sugiere cuándo es seguro subir más alto.

Rendimiento líder en la industria en condiciones de frío extremo:
Funciona hasta 4 ° F / 20 ° C con menos del 30% de depreciación en el rendimiento de la batería. VERTIX dura 21 horas en modo GPS en pruebas extremas de 22 ° F / 30 ° C.

FÁCIL de usar en CUALQUIER condición:
Dial digital de ingeniería completamente nueva para control con un dedo, incluso con guantes de escalada gruesos o bajo el agua.

Sigue tu camino:
Con la pantalla táctil junto con el dial digital ampliado, puede mover su pista de navegación hacia arriba / abajo, izquierda / derecha y acercar y alejar fácilmente. Esta es una experiencia completamente renovada de la operación de botón tradicional.

CUALQUIER ENTRENAMIENTO, EN CUALQUIER LUGAR:
Con el modo de entrenamiento COROS, puede crear, compartir e incluso descargar entrenamientos de entrenadores y atletas profesionales. Cree su propio entrenamiento en la aplicación COROS para correr, andar en bicicleta, nadar o entrenamiento de fuerza prácticamente sin limitaciones. Seleccione entre más de 200 ejercicios precargados para crear su sesión de entrenamiento de fuerza ideal. Comparta sus entrenamientos con amigos y compañeros de entrenamiento a través de mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales o incluso directamente a la aplicación mediante un código QR. Por último, siga los entrenamientos seleccionados cuidadosamente por atletas profesionales y entrenadores descargándolos de coros.com y en su reloj. Con el nuevo modo de entrenamiento, sus mejores esfuerzos están a su alcance.

Ilumina el cielo nocturno:
Modo nocturno: un nuevo modo siempre activo para actividades nocturnas. Si bien las opciones manuales aún permanecen para ráfagas rápidas de luz de fondo, el modo nocturno deja la luz de fondo encendida durante todo el entrenamiento. Una luz lo suficientemente brillante como para que sus ojos se puedan ajustar y leer en la oscuridad, pero lo suficientemente tenue para mantener un rendimiento superior de la batería durante su carrera o viaje, incluso si es necesario durante toda la noche. No se preocupe, se apaga automáticamente cuando termina su entrenamiento o al amanecer.

Quedarse en el camino:
Una pista estándar es de 400 m, entonces, ¿por qué los dispositivos GPS no parecen hacerlo bien? Con el nuevo modo Track Run de COROS, se utiliza un algoritmo patentado para asegurarse de que sus carreras y entrenamientos en pista se midan con precisión, independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, tal como se ejecuta en ella.

Destacar en una multitud:
El exclusivo bisel de titanio azul es espectacular, mientras que la caja de fibra transparente crea un reloj que es tan elegante en su muñeca como poderoso en su aventura.

Manejado con cuidado:
Si bien es lo suficientemente fuerte para manejar los elementos más duros que la madre naturaleza le arroja, el marco de fibra translúcida se ensambla a mano para garantizar la mejor calidad posible.


Especificaciones:


Número de pieza: VERTIX GPS Adventure Watch
Precio: 599 699
Tamaño de pantalla: 1,2 pulg. 240 x 240 (64 colores)
Tipo de pantalla: LCD de memoria
Material de la pantalla: cristal de zafiro con revestimiento de diamante
Material del bisel: titanio
Material de la cubierta: titanio
Material de la correa: silicona
Banda de liberación rápida: 22 mm
Tamaño físico: 47 x 47 x 15,6 mm
Peso con correa de silicona: 76 g
Peso con correa de nailon: 63 g
Conexión telefónica: Bluetooth
Conexión de accesorios: ANT + / Bluetooth
Navegación: GPS, GLONASS, Beidou (Galileo a través de una futura actualización de firmware)
Sensores: Oxímetro de pulso óptico
Monitor óptico de frecuencia cardíaca
Altímetro barométrico
Acelerómetro
Brújula
Giroscopio
Termómetro
Clasificación impermeable: 15ATM (150 metros / 492 pies)
Temperatura de trabajo: ´ 4 ° F a 140 ° F (20 ° C a 60 ° C)
Temperatura de almacenamiento: ´ 22 ° F a 158 ° F (30 ° C a 70 ° C)
Tiempo de carga: menos de 2 horas.
Duración de la batería: 45 días de uso regular
60 horas en modo GPS completo
150 horas en modo UltraMax




Coros Reloj Vertix GPS Adventure cuenta con la garantía oficial de la marca Coros. Comprando en nuestra tienda online de deportes extremos podrás disponer en tan solos unos días de Coros Reloj Vertix GPS Adventure. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Coros Reloj Vertix GPS Adventure

Color
Negro
Funciones
Altímetro
Actividad Diaria
Pulsómetro Muñeca
Cadenciómetro
GPS
Velocímetro
Barómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up