up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

plus
Crazyfly

Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

Ver más artículos de:

Descripción Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

el acton 2021 es una nueva incorporación a la gama de tablas. reemplaza la placa allround y acton trae características nuevas y mejoradas. si está buscando una tabla de kitesurf de alta calidad que funcione bien, se vea bien y tenga un precio muy atractivo, la acton es la tabla para usted.

el nuevo contorno y el patrón 3d mejorado en el núcleo de madera permiten una ceñida aún mejor y un patrón de flexión media para el freeride más suave posible. el acton tiene una tecnología de plataforma de cubierta escalonada para un mejor canteado y seguimiento en ceñida. junto con un fondo cóncavo único probado, el acton es un sueño para montar.

otra nueva incorporación es una posición adicional de inserción de almohadilla para los pies en la plataforma. con el nuevo núcleo de madera y el pop mejorado, la acton ya no es solo una tabla para principiantes, sino una tabla mucho más refinada y seria para montar.

la construcción es insuperable con un núcleo de madera con forma de cnc en 3d, una disposición de fibra de vidrio multiaxial y paredes laterales fusion. estos tres elementos de alta calidad permiten que la tabla ofrezca un rendimiento fantástico en el agua, diseñada para adaptarse a una amplia gama de riders, desde principiantes hasta intermedios.


caracteristicas:

fibra de vidrio multiaxial:
debido a las fibras multiaxiales, la tabla tiene más flexión en torsión y sigue siendo muy fuerte, ya que las fibras refuerzan la tabla en múltiples direcciones.

inserciones invisibles:
las inserciones invisibles son una característica innovadora que crea una hermosa superficie unida en la parte inferior de la tabla. esto no solo hace que la tabla se vea mucho mejor, sino que tampoco interrumpe el patrón de flexión de la tabla y permite que nuestros modeladores sean más creativos sin límites. los insertos solo son visibles desde la parte superior para el montaje de almohadillas y correas.

core es uno de los elementos más esenciales en toda tabla de kitesurf. por lo tanto, elegimos solo la mejor selección de núcleos de madera para todas las tablas de kitesurf crazyfly. para tener núcleos con formas precisas de la más alta calidad, estamos usando una máquina cnc para cortar el contorno, perforar agujeros y dar varias formas 3d en todos los núcleos.

aletas de carbono:
las aletas de carbono moldeadas por inyección son extremadamente duraderas y muy ligeras.

incluye: aletas, carbono 5.0cm, mango y tornillos.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de deportes extremos. Compra Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Kitesurf que puedan complementar tu compra.

Características Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crazyfly Kiteboard Acton Kiteboard

Excelente sitio

-

Fue la primera vez que compré productos caros en un sitio web internacional y el servicio fue excelente. Obtuve varios comentarios durante el período entre la compra y la recepción del pedido. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up