up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Elite

Crazyfly Elite

Crazyfly Elite

plus
Crazyfly

Crazyfly Elite

Descripción Crazyfly Elite

CrazyFly está redefiniendo el futuro del kiteboard final. Mezclando las tecnologías más avanzadas y materiales mientras se centra en el mejor rendimiento posible, hemos creado el Elite. Se muestra la sensualidad de alto rendimiento y posee la elegancia de diseño puro, sin concesiones. El Elite es una obra maestra de la ingeniería extrema ligereza y demuestra la experiencia sobresaliente de CrazyFly en todas las áreas de la tecnología de fibra de carbono.

El Elite es más que un tablero, es un estado. Para complementar su superioridad, la junta Elite viene en un uno de un tipo hechas a medida estuche rígido. Este boardbag único ha sido diseñado para mantener siempre la junta Elite segura durante los viajes y los viajes a la playa.

El paquete Elite garantiza muchas agradables sorpresas y alegría montar sin igual.

En cuanto al rendimiento, la Elite fue diseñado como una tabla de freeride de gama alta. Al igual que con todas las juntas de carbono, la Elite tiene un buen montón de pop y dinámica, por lo que la carga ´n´ pop no va a defraudar. El Elite es muy diferente si se compara con una tabla llena del carbón tradicional. A pesar de que es una placa de carbono total, no se siente demasiado rígido en absoluto. Debido a que el carbono HMX CF es tan fuerte, hemos sido capaces de utilizar sólo una capa en cada lado, y la junta sigue siendo muy flexible, dando la Elite un muy cómodo medio flex. Debido a su extrema ligereza, es muy sencillo de manejar y gracias a la forma, que se encarga de la tajada muy bien. En general, el Elite supera casi cualquier otra placa que hemos hecho hasta ahora.

caracteristicas:

UNOBTAINIUM "El valor más alto, mejor propósito fullfilling"

Adaptanio es un material no existente del valor más alto, lo que mejor cumple con su propósito deseado, por lo que no fueron capaces de usarlo, pero nos las arreglamos para aplicar este concepto al crear la tabla de Elite. Nuestros diseñadores e ingenieros tenían una mentalidad adaptanio, y cada pequeño detalle en este tablero se hace como si estuviera hecha de adaptanio. Cada pieza fue recolectado cuidadosamente y bien pensado para servir mejor a su propósito y se complementan entre sí en este paquete extremadamente único.

HMX CF "tecnología de nano fibras de carbono"

HMX CF de carbono es la tecnología de fibra de carbono más avanzado. La combinación de la tecnología de Nano, resina reforzada de nanotubos de carbono y fibra de carbono T1000G crear más alta resistencia a la tracción de la fibra del mundo. Se suministra como un preimpregnado, este carbono siempre tiene la proporción perfecta de la propagación de resina de manera uniforme y crea la mejor unión molecular posible. La cohesión entre las fibras se mejora y permite la increíble fuerza, incluso a direcciones de las fibras fuera de eje. la utilización de expertos de los resultados de carbono HMX CF en una junta extremadamente ligero con transferencia de energía sin compromisos y la dinámica.

TOQUE DE CARBONO "belleza natural sin procesar de carbono"

Con más de 15 años de experiencia con el carbono, CrazyFly está intensificando con la más avanzada tecnología de fibra de carbono en el kitesurf. La junta Elite no se hace con el método de construcción hoja superior convencional. Para reducir radicalmente el peso y mostrar la belleza natural en bruto de carbono, nuestros ingenieros se les ocurrió la tecnología táctil de carbono. HMX CF carbono utiliza la tecnología de Nano, que incorpora una resina de epoxy reforzada, así como de fibra de carbono T1000G. La unión entre las fibras se mejora en comparación con los métodos tradicionales, por lo que T1000G más alta resistencia a la tracción de la fibra del mundo. Esta tecnología no sólo hace la Elite placa pluma Lite y fuerte, sino que también permite al usuario tocar y sentir las fibras de carbono.

PLUMA LITE "ingeniería extrema ligereza"

El Elite es sin duda la bandeja de producción más ligero del mundo. En su tamaño mediano, 136 x 41 cm, la propia placa pesa un increíble 1 940 gramos. Completo con accesorios de la Elite pesa sólo 860 gramos 2, por lo que es el tablero más ligero en la industria. Nuestros ingenieros han invertido gran cantidad de tiempo en busca de opciones de desmontar el peso sin comprometer el rendimiento. Con núcleos especialmente procedentes de ultra madera clara, que se utilizan exclusivamente en las tablas de élite, y la tecnología de carbono más avanzado hasta la fecha, hemos creado con éxito una obra maestra de la pluma Lite.

Qué está incluido:

Boardbag.

3 series de aletas.

Almohadillas de las patas.

Footstraps.

Encargarse de.

Empulgueras.


¿No conoces aún el Crazyfly Elite de la marca Crazyfly? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda xtremeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en xtremeinn.

Características Crazyfly Elite

Color
Negro
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up