up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018

plus
Crazyfly

Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018

Descripción Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018

El encuadernado Hexa proporciona una capacidad de ajuste ilimitada para adaptarse a todas las formas y tamaños de los pies, a la vez que ofrece una comodidad y una sensación de tabla incomparables.

Todos los ajustes en la unión hexagonal se pueden realizar rápida y fácilmente para la conexión definitiva de la placa piloto.

La plataforma del pie Hexa se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo hacia la derecha y hacia la izquierda.

El footstrap Hexa ofrece una amplia gama de ajustes del tamaño del footstrap, que se puede hacer fácil y rápidamente. Se puede ajustar en cuatro puntos para el mejor ajuste posible. El rango de ajuste también permite el uso cómodo de botas de neopreno.

La posición footstrap también se puede ajustar a través del Quattro Stix, que permite que la base del pie se mueva hacia el talón o hacia los dedos del pie.

Además de todos los ajustes, también hay una suspensión Heel Infix con espuma EVA de triple densidad.

Nuestros diseñadores trabajaron arduamente para crear el mejor ajuste ergonómico posible y materiales premium seleccionados a mano para una mayor durabilidad y un confort de lujo. El cuero de rendimiento exterior de Italia en footstraps Hexa es extremadamente resistente a la abrasión, los rayos del sol y el agua salada. Además de los materiales premium, Hexa Binding se fabrica en Europa, en la fábrica CrazyFly.

The Hexa Binding - ajustes ilimitados y confort de lujo.


Pide ya tu Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018 se encuentra en stock.

Características Crazyfly Hexa Binding LTD Neon 2018

Color
Negro
Verde
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up