up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Hexa II Small

plus
Crazyfly

Crazyfly Hexa II Small

Descripción Crazyfly Hexa II Small

El Hexa Binding II proporciona un ajuste ilimitado para adaptarse a todas las formas y tamaños de pie, al tiempo que ofrece una comodidad y sensación de tabla inigualables. Todos los ajustes en el Hexa Binding II se pueden realizar rápida y fácilmente para la mejor conexión de la tabla de jinete. La almohadilla para pies Hexa II tiene una forma ergonómica 3D y EVA de doble densidad para la mejor comodidad y ajuste posibles. La forma 3D incluye soporte para el arco, agarre para los dedos y soporte para el talón. El reposapiés Hexa se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo en sentido horario y antihorario. El footstrap Hexa II ofrece una amplia gama de ajustes del tamaño del footstrap, que se pueden hacer fácil y rápidamente. La posición de la correa para los pies también se puede ajustar a través del Quattro Stix, que permite que la correa se mueva hacia el talón o hacia los dedos de los pies. Además de todos los ajustes, también hay un Heel Suspension Infix con espuma EVA de triple densidad. Nuestros diseñadores trabajaron arduamente para crear el mejor ajuste ergonómico posible y materiales premium seleccionados a mano para una durabilidad duradera y una comodidad lujosa. El cuero de rendimiento para exteriores de Italia en las correas para los pies Hexa II es extremadamente resistente a la abrasión, los rayos del sol y el agua salada. Además de materiales de primera calidad, la encuadernación Hexa se fabrica en Europa, en la fábrica CrazyFly.


Caracteristicas:

Capacidad de ajuste ilimitada
Materiales premium
Agarre de diamante
Suspensión del talón
Marco de fusión

Quattro Stix:
Ofrece un mejor soporte para los pies y un ajuste extremadamente cómodo. El Quattro Stix se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás para obtener la posición más cómoda para los pies.

Ajustabilidad ilimitada:
El Hexa Binding ofrece un ajuste ilimitado para adaptarse a todas las formas y tamaños de pie al tiempo que ofrece una comodidad y sensación de tabla inigualables. El reposapiés Hexa se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo en sentido horario y antihorario. La correa para pies Hexa se puede mover hacia arriba o hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás y también se puede inclinar.

Marco de fusión:
El Fusion Frame es un armazón de plástico moldeado por inyección extremadamente resistente que rodea la almohadilla Hexa y permite el contacto directo de la almohadilla con la tabla. Esta tecnología reduce el peso y proporciona la mejor conexión posible entre el piloto y la tabla.

Footpad Hexa:
Almohadillas extremadamente duraderas y cómodas, fabricadas con material EVA de doble densidad de la más alta calidad. Las capas de EVA crean un cojín amortiguador debajo del talón. El Hexa Footpad tiene una forma ergonómica en 3D para un ajuste y una comodidad óptimos.





Conoce todas las características que hacen único Crazyfly Hexa II Small. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Crazyfly Hexa II Small debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en xtremeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Crazyfly Hexa II Small

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up