up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Hexa

Crazyfly Hexa

Crazyfly Hexa

plus
Crazyfly

Crazyfly Hexa

Descripción Crazyfly Hexa

Las novedades para el año 2016, el Hexa Encuadernación proporciona un ajuste ilimitado para acomodar todas las formas de pie y tamaños, al tiempo que ofrece una comodidad sin igual y una sensación.

Todos los ajustes en la Hexa de unión puede ser realizada de forma rápida y fácil para el piloto de conexión de la placa final.

La almohadilla plantar Hexa se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo hacia la derecha y hacia la izquierda.

El footstrap Hexa ofrece una amplia gama de ajustes del tamaño footstrap, que se puede hacer fácil y rápidamente. Se puede ajustar en cuatro puntos para el mejor ajuste posible. La gama de ajuste también permite un uso cómodo de botas de neopreno.

La posición footstrap también se puede ajustar a través de la Quattro Stix, que permite la footstrap se mueva hacia el talón o hacia los dedos.

Además de todos los ajustes, hay también una suspensión del talón Infijo de triple densidad de la espuma de EVA.

Nuestros diseñadores trabajaron duro para crear el mejor ajuste ergonómico posible y cosechadas a mano materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y confort de lujo. El cuero de rendimiento en el exterior de Italia en footstraps Hexa es extremadamente resistente a la abrasión, rayos del sol y el agua salada. En la parte superior de las materias primas, el Hexa La unión se hace en Europa, en la fábrica CrazyFly.

caracteristicas:

Hexa paquete incluye:

Par de escarpines Hexa

Par de Hexa Footstraps

Quattro Stix

Tornillos y arandelas


Si estás buscando Crazyfly Hexa estás de suerte. En nuestra tienda de deportes extremos lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como xtremeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas y fijaciones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Crazyfly Hexa

Color
Azul
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up