up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Hyper

Crazyfly Hyper

Crazyfly Hyper

Crazyfly Hyper

Crazyfly Hyper

Crazyfly Hyper

plus
Crazyfly

Crazyfly Hyper

Descripción Crazyfly Hyper

esta cometa está exaltada. alto rendimiento. gran confianza. poder. músculo. sin molestia. emoción. devoción. adiccion. perfección. pura potencia. hora punta conoce al tan esperado rey del aire. este lanzacohetes de cometa te lleva a la luna y viceversa. de cero a heroe. en fracciones de segundo. nada de bromas. con el marco de cometa de 5 puntales más resistente que jamás hayamos fabricado, la hyper es sólida como una roca. sin pelusa en el aire, solo elevación, deslizamiento y toque suave. con triplex ripstop, tira. tira mucho, como un tren. la presión media de la barra proporciona potencia a demanda y el máximo control para esta gran máquina impulsora de aire. alto aspecto, sin respeto. tira para jugar, acelera. oh, maldición, golpea el descanso, carga, ponte alto. deja volar. baja. rever.

con la hyper 2021 seguimos mejorando lo que ha sido una tendencia en las cometas en los últimos años: la relación fuerza / peso. la cometa hyper 12m 2021 es 0,4 kg más ligera que en 2020, pero la resistencia y la rigidez del marco de aire y la capota son las mismas. la hyper 12m 2021 pesa 4 kg o 0,33 kg por metro cuadrado, lo que es muy ligero para una cometa de cinco puntales. este año, también traemos una versión de viento suave del hyper en tamaño de 15 m. increíblemente, el hyper 15m 2021 pesa solo 4,2 kg, que es menos que un hyper 12m 2020 (4,4 kg).

un nuevo sistema de bridas que refuerza mejor la cometa y aumenta la fuerza del air frame. número reducido de paneles en la cometa. nuevamente, unimos más paneles. nuevo borde de fuga más ligero con dos capas de ripstop en lugar de material pesado. además, movimos los accesorios de las líneas traseras directamente al borde de ataque, lo que ejerce menos presión sobre el toldo y crea una respuesta mucho más directa y un giro más rápido de la cometa. la costura del borde de ataque se reforzó con una capa adicional de dacron, pero al mismo tiempo, redujimos el dacron cubriendo los puntales del dosel, ya que ahora hay menos presión sobre el dosel. como cereza en la parte superior, presentamos una nueva válvula airlock que es simple, rápida y segura de usar. el peso reducido de la cometa, la nueva brida y la nueva posición de los puntos de enganche de la línea trasera dan como resultado un relanzamiento mucho mejor, mejores bajos, menos presión de la barra y giros más rápidos. todos estos aspectos se mejoraron, mientras que el tiempo de suspensión y la elevación del hyper se mantuvieron intactos y todos sabemos lo increíble que es.

sensación de elevación:
big air
impulso, de cero a héroe
alto aspecto, sin respeto
ve a lo grande o vete a casa

forma del arco delta:
esta forma es una mezcla de formas delta y bow que se benefician de ambas. ofrece mucho depower y potencia de refuerzo a pedido, relanzamiento automático y tiempo de uso máximo. la forma del arco delta es fácil de controlar con una presión de barra baja a media. esta forma es ideal para riders que buscan freeride motorizado, grandes saltos aéreos y enganchados al estilo libre.

diseño de 5 puntales:
el diseño de cinco puntales crea un marco muy fuerte y resistente para el dosel y es muy necesario para cometas con una envergadura más larga, como las cometas en forma de arco delta. para cometas grandes de alto rendimiento, como la hyper, es crucial que la cometa mantenga su forma y esto se logra mejor con el apoyo de cinco puntales.

marco de dacron:
el marco de dacron resistente es la columna vertebral de nuestras cometas. sin sacrificar la fuerza, pudimos llevar nuestros múltiples refuerzos dentro de la cometa, lo que nos permitió usar más dacrón en el canopy sin agregar más peso a la cometa. el marco de dacron de alta resistencia garantiza la mejor relación resistencia / peso y hace que la cometa sea mucho más rígida, con la forma correcta, más fuerte y duradera. esto da como resultado una estabilidad de vuelo asombrosa, reacciones más dinámicas a la entrada del piloto y aumentos explosivos.

triple:
nuevo y exclusivo de crazyfly, presentamos triplex, el material ripstop más avanzado del mercado. triplex tiene, con mucho, la mejor relación resistencia / peso y con el revestimiento triple su durabilidad es inigualable. el revestimiento protege el tejido de los rayos uv, la sal y los objetos abrasivos, como la arena. el triple revestimiento y tres hilos ripstop garantizan el menor alargamiento y deterioro posibles del material hasta la fecha.

arptex:
arptex se encuentra en la parte superior de los textiles de poliamida resistentes a la abrasión. este tejido de alta tecnología fabricado en italia puede soportar muchos abusos sin dañarse. el número oficial es 100 000 contactos con superficie abrasiva antes de que el material comience a deteriorarse. por eso seleccionamos arptex como el material más adecuado para proteger las cometas crazyfly en las zonas más maltratadas y aumentar el tamaño de los arptex shields.




Crazyfly Hyper es un artículo que corresponde a la categoría Cometas dentro de Kitesurf de la tienda de deportes extremos, xtremeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de xtremeinn. En estos momentos Crazyfly Hyper se encuentra en stock.

Características Crazyfly Hyper

Color
Azul
Verde
Tipo De Producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up