up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Raptor

Crazyfly Raptor

Crazyfly Raptor

Crazyfly Raptor

plus
Crazyfly

Crazyfly Raptor

Descripción Crazyfly Raptor

El año pasado, el Raptor recibió una renovación completa y voló de la tabla de ventas e inmediatamente se convirtió en nuestro mejor vendedor.

El Raptor es un freeride freestyle de alto rendimiento bordo de nivel intermedio a avanzado jinete, que traerá nunca antes sentimientos de paseo experimentado. Gracias a una forma de fondo multicanal y puntas en V, el Raptor tiene el equilibrio perfecto entre velocidad y agarre. La tecnología de la plataforma Step Cap permite carriles más delgados para el borde final y un alza increíble.

Para 2017, hemos introducido una nueva piel Nano Glide en la parte inferior del tablero. Los canales micro en este papel de aluminio ayudar a la pista del tablero y subir mejor. La lámina tiene mejores propiedades de deslizamiento y genera velocidad más rápida, además de que es más resistente a los arañazos. La parte superior de la pizarra tiene una marca nueva sobreimpresión mate para ese aspecto llamativo de primera calidad.

La plataforma de construcción de Raptor combina fibra de vidrio multiaxial y carbono X nuevo. Esta construcción es un poco más suave que las anteriores de Raptor, por lo que es más cómodo. El carbono X proporciona un montón de pop para sacar trucos. Las paredes laterales de Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca con un aspecto cambiante de color atractivo.

El Raptor funciona mejor con Hexa Bindings para un confort incomparable y sensación de tablero. El Raptor también es compatible con los enlaces de wake.

El Raptor 2017 - experiencia en el futuro ahora.

TODO HECHO EN EUROPA

NUEVA FÁBRICA DE KITE CRAZYFLY

CrazyFly marca se ha construido en la fabricación de alta calidad en el corazón de Europa y un servicio excepcional al cliente. Estamos muy orgullosos de ser la primera y única marca de Kiteboarding que produce todos nuestros productos en nuestra propia fábrica basada en Europa. Además de nuestra producción en casa de kiteboards, barras de control y accesorios de la tabla, conseguimos transferir la producción de cometas y tablas de surf a Europa.

PIEL NANO GLIDE

VELOCIDAD SUPERIOR. Mejor agarre

Para 2017, hemos introducido una nueva piel Nano Glide en la parte inferior de las placas Raptor y Raptor LTD. Los canales micro en este papel de aluminio ayudar a la pista del tablero y subir mejor. La lámina tiene mejores propiedades de deslizamiento y genera velocidad más rápida, además de que es más resistente a los arañazos.

V CONSEJOS

La nueva forma V Tips proporciona un excelente viento de sotavento y un montón de agarre para cargar los saltos.

RESPONSABLE Y DINÁMICO.

La construcción de New X Carbon hace que la placa sea más rígida y más sensible en las direcciones fuera del eje, lo que proporciona un pop increíble, mientras que la placa no se siente demasiado rígida.

BORDE DE SHARPER, MEJOR UPWIND.

La nueva tapa de paso permite carriles más delgados que mejoran las capacidades de viento y de seguimiento de la tabla.

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: 132x41 135x41 135x43 137x41 137x43 140x42

PESO: 2,4 kg 2,5 kg 2,6 kg 2,5 kg 2,6 kg 2,6 kg

Rigidez: 740 750 760 740 750 720

STANCE: 38/42/46 CM

15 / 16.5 / 18.0 PULGADAS

(Compatible con la encuadernación)

Freestyle 5/6

Freeride 6/6

Viento Ligero 4/6

Nivel de Equitación 4/6

Rigidez 3/6


¿Estás buscando Crazyfly Raptor? En xtremeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes acuáticos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Crazyfly, marca puntera en deportes extremos y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tablas de nuestra tienda de deportes extremos.

Características Crazyfly Raptor

Color
Azul
Verde
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up